¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 03:39

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Feb 2019, 11:47
Mensaje: #52331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, creo recordar que VMware tiene más herramientras y cosas así, porque al menos recuerdo que era más compatible con lo que necesitaba hace años, pero cómo HyperV viene ya instalado, terminé quedándome con él. ¿Cuando pruebes nos cuentas?
16 Feb 2019, 17:32
Mensaje: #52332

(15 Jan 2019)Kamina escribió:  "Gallegos hijos de puta", hay que decirlo más.
Esas cosas antes se discutían en el foro y nos lo pasábamos muy bien entre todos.
Desde que el flame nos abandonó todo se fue a pique.

¿sigues de borrachera? a ver si te pasas algún día por allí
17 Feb 2019, 07:25
Mensaje: #52333

Hace tiempo que no veo al viejo loco de @Kamina
17 Feb 2019, 09:03
Mensaje: #52334

(17 Feb 2019)Seposi escribió:  Hace tiempo que no veo al viejo loco de @Kamina

Hola.
17 Feb 2019, 17:00
Mensaje: #52335

17 Feb 2019, 20:53
Mensaje: #52336

Los discos duros siguen respondiendo igual (de mal) en Windows 10 que en Windows 7. Se me pasó cambiar mi plan de energía a "performance" (donde había desactivado por completo el "detener discos duros") y sigue siendo que después de que se detienen el sistema responde mal (o no responde). Evidentemente es culpa de los discos, o mejor dicho del único Seagate que tengo, pero ha sido una suerte, porque detenerlos solo sirve para estropearlos. Si no fuera por este "problema" no me había dado cuenta de que se me pasó cambiar de plan y de aquí en un par de años me estaría preguntando por qué los discos se habían estropeado tan pronto.
Me pregunto si Microsoft cobra por tener sus planes de energía configurado de tal manera que estropean los discos antes. ¿Cuántos W de energía te ahorras? Paso de calcularlo porque sin hacerlo sé que reemplazar los discos antes sale más caro.

(16 Feb 2019)ChicoDeGoma escribió:  ¿Cuando pruebes nos cuentas?
He tenido que desinstalarlo para hacer que VMWare funciona y (creo recordar que) Hyper-V no funciona dentro de una maquina virtual por lo que no será pronto.
18 Feb 2019, 01:19
Mensaje: #52337

Hoy aprendí que es un camote, pinche chilangos.
A si, hola! Pedí la contraseña de la cuenta y ya la recuperé (aparte de estar internado hasta el 20) y si, me lo merezco.
Y lo único en anime que veo es mob pshycho 2 na más, así que si el aburrimiento me gana (renuncié y voy a estar de nini por un año) estaré desgraciadamente jodiendo aquí de vez en cuando, a ver si saco de mi listas "por ver" algún que otra serie.
Besos a la bandita que la sigue cotorreando uwur
18 Feb 2019, 07:18
Mensaje: #52338

Camote con leche.
19 Feb 2019, 02:13
Mensaje: #52339

A estas alturas la mayoría tenemos una cuasi-infinita lista de anime por ver, a ver si la vida real nos suelta un poco la correa para poder desempolvar algunas series. Saludos gente.
22 Feb 2019, 03:25
Mensaje: #52340

(22 Feb 2019)JanoBitz escribió:  Bien fácil que es.

Toda la razón Jano, incluso con la cantidad absurda de tutoriales en el foro acerca del tema xD

Usuario(s) navegando en este tema: 176 invitado(s)