Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Frases
Frases |
---|
03 Aug 2012, 14:17 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Frases
Sí ta la guardaremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
03 Aug 2012, 14:49 Mensaje: #22 | |||
| |||
Ups... Problema a la vista... XD Tranquilos... No queremos otro problema similar al de las cabras y TrenS. [Aunque mola, jejeje] | |||
03 Aug 2012, 16:31 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Frases(03 Aug 2012)Nagato escribió:A mi me da igual, mientras sea una mujer, y este cachonda da igual xDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDD(03 Aug 2012)KDK escribió: Joder, es que si me pones eso Nagato...bueno si las japonesas mejor! pero no mucho... | |||
03 Aug 2012, 16:57 Mensaje: #24 | |||
| |||
En tiempos de guerra, cualquier agujero es bueno de trinchera.
| |||
03 Aug 2012, 18:43 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Frases | |||
03 Aug 2012, 18:54 Mensaje: #26 | |||
| |||
No solo asiaticos hacen eso xD. Tambien se ha visto europeos hacerlo, por ello existen los travestis (?)
| |||
03 Aug 2012, 22:51 Mensaje: #27 | |||
| |||
Esto no iba de frases de anime? >.<
| |||
03 Aug 2012, 22:58 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Frases "Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?" (Donnie Darko) (03 Aug 2012)pacodosean escribió: Esto no iba de frases de anime? >.< Frases de cualquier tipo, no solo de anime. xD | |||
04 Aug 2012, 10:24 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Frases(03 Aug 2012)Joserex escribió: "Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?" (Donnie Darko) Cierto,pueden ser de peliculas,frases graciosas,e incluso de otros foros,etc... | |||
04 Aug 2012, 16:26 Mensaje: #30 | |||
| |||
No estoy seguro de si se han dicho, pro ahí vai unas cuantas: VEGETA: Mientras el enemigo siga de pié yo seguiré peleando SANJI ZOMBI: El poder que no puede ser medido por el sentido común, el poder que hace posible lo imposible¡¡se lo lleva todo!! El nombre de ese huracán es el amor!!!! ZORO: Si muero aqui...significa que no estoy destinando a ir mas haya Ultimas palabras del Dr. Hiruluk: ¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado! Saulo a Robin: Nadie nace en este mundo completamente solo NARUTO: si eso es lo que significa ser un sabio... prefiero segir siendo tonto toda mi vida Yo me convertiré en el proximo Hokage Ja!!! No me compares con Shikamaru el si es un verdadero genio. [Cuando Chouji le dice a Naruto tu eres un verdadero genio] No retirare mis palabras , porque ese es mi camino del ninja L: SOY L | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)