¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 12:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frases

24 Jul 2012, 22:51
Mensaje: #1

Frases

Consiste en escribir frases que te gusten o que te hayan llegado al corazon,ya pueden ser de animes, como de cualquier otra cosa.

Aquí va la mia:

solo despues de que el último arbol haya sido cortado,
solo después de que el último río sea envenenado,
solo después de que el último pez sea pescado,
solo entonces descubriras que el dinero no se come
24 Jul 2012, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 22:57 por KDK)
Mensaje: #2

RE: Frases

Esta se me ocurrió un día que no era capaz de dormir

No mires el pasado,cuida tu presente para forjar un buen futuro.
24 Jul 2012, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 22:59 por Tyrion)
Mensaje: #3

RE: Frases

"Bueno, ya veo que tú eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra RÉPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora… a la mierda."

Poesía. Sonrisa
24 Jul 2012, 23:03
Mensaje: #4

RE: Frases

Estas son unas cuantas frases de las muchísimas que tengo agregadas a mi cuenta en Twitter:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer (Oscar Wilde)
Las locuras que más se lamentan en la vida son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
El único error en la vida es la lección no aprendida.
¿Que qué estoy haciendo? Si lo supiera no lo llamaría investigación (Einstein)
Si sabes que tus intenciones fueron dar lo mejor, no tienes nada que lamentarte.
24 Jul 2012, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 23:07 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: Frases

"El amor no es más que una emoción pasajera que provoca errores de juicio puntuales. Funciona mas o menos como una enfermedad mental"
24 Jul 2012, 23:32
Mensaje: #6

RE: Frases

"Cada día es como una fotocopia del anterior"

Death Note, capítulo 1
24 Jul 2012, 23:58
Mensaje: #7

RE: Frases

Enorme Snach cerdos y diamantes Tyrion xD

"Pero no hay mejor profesor que el error,
ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor" Nach

"Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?" xhelazz
25 Jul 2012, 00:01
Mensaje: #8

RE: Frases

(24 Jul 2012)amolife escribió:  Enorme Snach cerdos y diamantes Tyrion xD

"Pero no hay mejor profesor que el error,
ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor" Nach

"Dejé de contar ovejas para poder dormir
y cuento los defectos que me quiero corregir
no me fío, todo es mentira
¿Por qué fiarse del reloj si cada vez que lo miras
señala una cosa distinta?" xhelazz

Eso es de una peli?

Gran película la de Snach cerdos y diamantes! Risa Hace poco la pusieron por televisión. Risa
25 Jul 2012, 05:39
Mensaje: #9

RE: Frases

(24 Jul 2012)Tyrion escribió:  "Bueno, ya veo que tú eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra RÉPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora… a la mierda."

Poesía. Sonrisa
Dios la mítica frase e inconfundible de Vinnie Jones.Mueca Me encanto esa peli Mueca

Cuando mires al cielo acuérdate de mi...
Y cada estrella que veas...
Es un Beso para ti... No es de ningún o eso creo...Pero da el pego!
Se que e visto frases de personajes anime letales pero no caigo en ninguna... cuando lo haga la echare por aqui
25 Jul 2012, 06:43
Mensaje: #10

RE: Frases

Pues ni mas ni menos que estas frases deberias recordar

"Multiplicado por 10 ,cuando vuelva te devolveré esto multiplicado por 10.
Las personas tienen los ojos delante para poder ver la distancia y poder continuar avanzando.
No creas en ti, cree en mí ¡Cree en mí que creo en ti!
¿Quién coño te crees que soy?
Solo se muere una vez, así que no pienso perder, retroceder o lamentarme.
Tu taladro es el taladro que perforará hasta el cielo.
¡Quiero ver lo que se ve!
¡Confía en ti!, ¡ confía en el yo que confía en ti!
Sea absurda o ridícula, ¡ésta es la manera de luchar de los hombres de verdad!
Un verdadero hombre no pierde aunque sea asesinado.
Hasta siempre, amigos mios.
¿Desde cuando eres mas alto que yo?
¡Aunque parezca imposible, hay que echarle huevos!"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)