¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 01:27

Presentación

16 Apr 2019, 18:23
Mensaje: #1

Presentación

Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA.

Ahh se me olvidaba, he visto un tema de donaciones y patreon, en cuanto cobre intentaré donar un poco, con tal de que este foro siga adelante Mueca.

Un Saludo.

Presentación nXnuyE6
16 Apr 2019, 18:58
Mensaje: #2

RE: Presentación

(16 Apr 2019)nathan escribió:  Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA.

Ahh se me olvidaba, he visto un tema de donaciones y patreon, en cuanto cobre intentaré donar un poco, con tal de que este foro siga adelante Mueca.

Un Saludo.

Saludos, yo también llevo un año y poco más. La verdad yo también hace poco descubrí cómo funciona torrent, pero tengo un pésimo internet y la mayoría de los torrent que hay en el foro no me los descarga, esa es la razón por la que tampoco puedo compartir nadaFruncir

Por que encontrar tu lugar en el mundo nunca es fácil...
16 Apr 2019, 19:27
Mensaje: #3

(16 Apr 2019)nathan escribió:  Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA.

Un Saludo.

Hola y Bienvenido! es bueno saber que aprendiste a usar el sistema de Torrent! Saludos

"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos.
Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos"
16 Apr 2019, 22:12
Mensaje: #4

Bienvenido, creo que desde 2016 es más que un año Sacar lengua. El uso del tracker no es nada complicado, que bueno que te animaste a usarlo Sonrisa
16 Apr 2019, 22:16
Mensaje: #5

Bienvenido, y bien por tí por estar utilizando el torrent.
16 Apr 2019, 23:14
Mensaje: #6

Bienvenido

¡Hola, me presento! fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
17 Apr 2019, 03:21
Mensaje: #7

Bienvenido al foro.
Saludos.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
17 Apr 2019, 06:35
Mensaje: #8

(16 Apr 2019)Van escribió:  Bienvenido, creo que desde 2016 es más que un año Sacar lengua. El uso del tracker no es nada complicado, que bueno que te animaste a usarlo Sonrisa

Sí, me fijé después de escribir el mensaje xD, el tiempo pasa volando

Presentación nXnuyE6

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)