Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Presentación
Presentación |
---|
16 Apr 2019, 17:23 Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentación
Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA. Ahh se me olvidaba, he visto un tema de donaciones y patreon, en cuanto cobre intentaré donar un poco, con tal de que este foro siga adelante . Un Saludo. | |||
16 Apr 2019, 17:58 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Presentación(16 Apr 2019)nathan escribió: Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA. Saludos, yo también llevo un año y poco más. La verdad yo también hace poco descubrí cómo funciona torrent, pero tengo un pésimo internet y la mayoría de los torrent que hay en el foro no me los descarga, esa es la razón por la que tampoco puedo compartir nada | |||
16 Apr 2019, 18:27 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Presentación(16 Apr 2019)nathan escribió: Muy buenas gente, me llamo Nathan y en realidad llevo un año o así en este foro, pero me he mantenido en la sombra todo este tiempo hasta hoy y el motivo ha sido que soy gilipollas y he estado descargando por DD hasta que que me he topado con una serie que solo se podía por torrent, me he leído los tutoriales y ya estoy compartiendo, jamás pensé que fuese tan fácil, si lo llego a saber antes, me hubiese ahorrado muchos anuncios para descargar por MEGA. Hola y Bienvenido! es bueno saber que aprendiste a usar el sistema de Torrent! Saludos | |||
16 Apr 2019, 21:12 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Presentación
Bienvenido, creo que desde 2016 es más que un año . El uso del tracker no es nada complicado, que bueno que te animaste a usarlo | |||
16 Apr 2019, 21:16 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, y bien por tí por estar utilizando el torrent.
| |||
16 Apr 2019, 22:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido
| |||
17 Apr 2019, 02:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido al foro. Saludos. | |||
17 Apr 2019, 05:35 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Presentación | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)