¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 09:30

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 May 2019, 23:30
Mensaje: #52681

RE: ¡Habla de lo que sea!

No tengo ni he tenido nunca. Me basta con el de débito. Eso de gastar dinero que no tienes o crear facturas que si eso ya las pagarás.....
08 May 2019, 23:43
Mensaje: #52682

Así es Jefe, y ademas algo que aplíco que me decía mi padre.. todo de contado, nada en pagos.
09 May 2019, 00:13
Mensaje: #52683

Pues, cada tarjeta = una empresa a la que trabajé(2 usaban la American), Y si, mejor pagar al contado que en cuotas (como te depositan ahí ,no creo que sea necesario pagar en cuotas, porque siempre los intereses te comen).
Me gustaría una platinum u.u
09 May 2019, 00:25
Mensaje: #52684

Fernanpija-dono pensando en ligas mayores.
09 May 2019, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2019 01:09 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #52685

Pasado, ahora ando en un curro tranquilo, aunque sea gracioso volví a la casa de las anécdotas.

Va, de gracioso no tiene nada pero es bueno volver al inicio.
09 May 2019, 05:43
Mensaje: #52686

Amén a las pelocortas.

Y amén a Kumi con la de débito. Nunca me ha gustado el que no me lo cobraran inmediatamente.
09 May 2019, 06:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2019 06:06 por dlltsuki)
Mensaje: #52687

Con las de crédito no es obligatorio pagar a meses xD De hecho, yo ya no saco nada a meses. Ambas están en 0.

Las tarjetas de crédito tienen su utilidad, la cosa es que las sepas usar y no te vayas nada más a gastar dinero creyendo que ese es dinero que tienes.
09 May 2019, 06:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2019 06:31 por mrtonio)
Mensaje: #52688

La mejor cerveza del mundo es la que está ahora en mi mano.

(09 May 2019)dlltsuki escribió:  Las tarjetas de crédito tienen su utilidad, la cosa es que las sepas usar y no te vayas nada más a gastar dinero creyendo que ese es dinero que tienes.
Y esto. Son muy útiles, pero solo si sabes que vas a tener o tienes el dinero. Si acabas comprando de todo en doce cuotas (con o sin interés) acabarás endeudado hasta las pelotas. Y sé de gente que no usa el cerebro ni el sentido común, a pesar de que suene obvio lo que digo. Luego se quejan.

09 May 2019, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2019 23:13 por Miauw)
Mensaje: #52689

supongo que depende del país, aquí recien llegaron las tarjetas de debito de visa/mastercard que permiten comprar en comercio electrónico. a diferencia de las de crédito no te prestan dinero y creo que es más barato mantenerlas, tampoco te piden demostrar que tienes empleo fijo ni contrato de x años.

se dan cuenta que si eliminaran el dinero en efectivo se acabaría el dinero negro
- no manteros, no narcos, no evasion de impuestos

^por eso nunca lo harán xD
09 May 2019, 23:31
Mensaje: #52690

¿Cuándo estornudas mocos de color sangre oscuro se llama catarro? No sé pero pongo en duda el diagnostico del médico de urgencias (todavía no estaba tan mal cuando fui). Supongo que he hecho bien en tomar antibiótica por mi cuenta.

El fin-de pasado tuvo que ir al CAP para mi mujer. Atención magnifica. Sin esperas y hasta ofrecieron de llamar una ambulancia para llevarla al hospital. Después en el Vall d'Hebron tampoco tuvimos que esperar. Aunque con volante del CAP siempre suelen ir rápido, esta vez la atención fue inmediata. La silla del acompañante sigue siendo una mierda para dormir, pero por un día tampoco pasa nada. Todos muy amables y educados. Como dije anteriormente, se nota que la gestión es ahora privada. El día después ofrecieron una ambulancia para llevarnos de vuelta a casa. Primera vez que oigo algo así. Lo sé y no me gasto 28€ en el parking (bueno sí, porque creo que pueden dar un uso mejor a una ambulancia que hacer de taxi).
Y hablando de gestión privada, también tuvo que hacer una radiografía. Llegamos media hora antes y nos atendieron media hora antes (en la Meridiana). Recuerdo que cuando no tenían gestión privada tenías que esperar horas (literalmente). Luego quieren que les apoyas con sus manifestaciones en contra de la gestión privada; si es lo mejor que le ha pasado a la sanidad española desde Franco.

Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)