¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 18:13

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jul 2019, 13:31
Mensaje: #24881

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veremos si tiene palabra...
13 Jul 2019, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2019 14:55 por Jonestown)
Mensaje: #24882

Me vi la película de Liz to Aoi Tori. La vi con cero expectativa pero me gustó mucho. La dirección de Yamada es espectacular. Me recuerda a las direcciones de Oshii, Otomo o Kon. Le pone mucho detalle a todas las escenas. Cada movimiento tiene sentido y está muy bien animado. La banda sonora acompaña a la perfección los momentos. La historia es la típica historia de crecimiento en la adolescencia. De seguir adelante y dejar atrás el pasado. La historia paralela se combina muy bien con la principal. No interrumpe en ella en ningún momento y es contada paulatinamente y en los momentos adecuados. El final es bueno. Resuelve a la perfección el conflicto principal y se ajusta muy bien a lo que la película cuenta.

Los primeros 7 minutos de la película son fantásticos. La combinación perfecta de dirección y banda sonora.

Dejo esto de la nueva película de Shinkai. Muchas ganas de verla ya:

13 Jul 2019, 21:19
Mensaje: #24883

(13 Jul 2019)Jonestown escribió:  Me vi la película de Liz to Aoi Tori. La vi con cero expectativa pero me gustó mucho. La dirección de Yamada es espectacular. Me recuerda a las direcciones de Oshii, Otomo o Kon. Le pone mucho detalle a todas las escenas. Cada movimiento tiene sentido y está muy bien animado. La banda sonora acompaña a la perfección los momentos. La historia es la típica historia de crecimiento en la adolescencia. De seguir adelante y dejar atrás el pasado. La historia paralela se combina muy bien con la principal. No interrumpe en ella en ningún momento y es contada paulatinamente y en los momentos adecuados. El final es bueno. Resuelve a la perfección el conflicto principal y se ajusta muy bien a lo que la película cuenta.

Los primeros 7 minutos de la película son fantásticos. La combinación perfecta de dirección y banda sonora.

Dejo esto de la nueva película de Shinkai. Muchas ganas de verla ya:

Yo la verdad cero expectativas con la nueva película de Shinkai, me parece que va a volver a mostrar los mismos tropos y estilos que le llevaron a triunfar con Your Name, son historias bonitas pero carentes de algo, me quedo con las obras Cinco centímetros por segundo y El jardín de las palabras. Makoto Shinkai no ha ido más que en declive y en su enfoque de hacer cine comercial. Una lástima porque podría haber sido un gran director.
14 Jul 2019, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2019 00:43 por Jonestown)
Mensaje: #24884

(13 Jul 2019)Austrow escribió:  Yo la verdad cero expectativas con la nueva película de Shinkai, me parece que va a volver a mostrar los mismos tropos y estilos que le llevaron a triunfar con Your Name, son historias bonitas pero carentes de algo, me quedo con las obras Cinco centímetros por segundo y El jardín de las palabras. Makoto Shinkai no ha ido más que en declive y en su enfoque de hacer cine comercial. Una lástima porque podría haber sido un gran director.

Lo he pensado, pero no sé. Para haber ido en declive tuvo que haber tenido un pico. Y para mí tanto "Viaje a Agartha" como "El jardín de las palabras" son claramente inferiores a "Your Name". Yo creo que el pico lo tiene entre "5cm por segundo" y "Your name".

De todos modos el éxito comercial se lo encontró ya que no creo que se esperase que "Your name" llegase a tener tanto éxito. Para mí no es para nada una mala película. Si esta nueva tiene elementos similares bienvenidos sean.

La parte de la que hablaba de "Liz to Aoi Tori"

Brutal.
14 Jul 2019, 20:51
Mensaje: #24885

He visto recientemente el primer episodio de un anime llamado Back Street Girls: Gokudolls fruto de la recomendación de un amigo. Viendo la estética del anime no esperaba gran cosa, pero al poco de empezar el primer episodio ya me estaba partiendo la caja Ohnoes

Las apariencias engañan, se trata de un anime de humor absurdo donde predomina lo surrealista, comenzando por su fulgurante inicio que deja claro el tono de la serie. Eso sumado a un doblaje en castellano bastante acertado que acentúa esas situaciones (con expresiones burdas, repentinas y drásticas que unidas al tono genérico con el que se dicen, consiguen potenciar el efecto cómico), ha hecho que me haya reído con ese primer episodio como no me reía hace tiempo con un anime. Entre los momentos destacados, destacaría varios como:

spoiler:
Mostrar
1) El jefe de los yakuza al ver la transformación de sus subordinados en mujeres, comentando que están buenísimas y que le ponen cachondo Ohnoes

2) El jefe de los yakuza cuando entra en la habitación donde duermen sus subordinados y les recrimina que las idols no sólo no beben alcohol, sino tampoco agua y que tampoco defecan, porque son ángeles. Y encima con el tono histriónico que lo dice Ohnoes

3) Cuando en una sesión de firmas, ellas comentan que los chicos que van a verlas tienen las manos pegajosas, seguramente porque se la han "cascado" antes de ir Ohnoes

4) Cuando en la sesión de firmas aparece un jefe yakuza de una banda rival y mientras le agarra fuertemente una de ellas la mano dice: "si, aprieta más fuerte, me excita" Ohnoes

No sé si el anime tendrá alguna trama de fondo, pero espero que el resto de episodios sean igual de divertidos y graciosos, de momento ha empezado por todo lo alto.

¡Saludos!
15 Jul 2019, 02:41
Mensaje: #24886

La serie es genial, hubiesen sacado más episodios
15 Jul 2019, 03:06
Mensaje: #24887

(15 Jul 2019)Qwar escribió:  La serie es genial, hubiesen sacado más episodios
¿No existe la opción de que realicen una segunda temporada?
15 Jul 2019, 06:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2019 06:10 por Caas)
Mensaje: #24888

Ojalá que no----

Anyway, dudo que lo hagan. Ni siendo una N e t f l i x O r i g i n a l fue suficiente para que más de cinco gatos le den pelota. Además la directora Chiaki Kon ya debe andar ocupada con lo nuevo de Sailor Moon Crystal.
16 Jul 2019, 08:31
Mensaje: #24889

(14 Jul 2019)Serkenobi escribió:  He visto recientemente el primer episodio de un anime llamado Back Street Girls: Gokudolls fruto de la recomendación de un amigo. Viendo la estética del anime no esperaba gran cosa, pero al poco de empezar el primer episodio ya me estaba partiendo la caja Ohnoes

Las apariencias engañan, se trata de un anime de humor absurdo donde predomina lo surrealista, comenzando por su fulgurante inicio que deja claro el tono de la serie. Eso sumado a un doblaje en castellano bastante acertado que acentúa esas situaciones (con expresiones burdas, repentinas y drásticas que unidas al tono genérico con el que se dicen, consiguen potenciar el efecto cómico), ha hecho que me haya reído con ese primer episodio como no me reía hace tiempo con un anime. Entre los momentos destacados, destacaría varios como:

spoiler:
Mostrar
1) El jefe de los yakuza al ver la transformación de sus subordinados en mujeres, comentando que están buenísimas y que le ponen cachondo Ohnoes

2) El jefe de los yakuza cuando entra en la habitación donde duermen sus subordinados y les recrimina que las idols no sólo no beben alcohol, sino tampoco agua y que tampoco defecan, porque son ángeles. Y encima con el tono histriónico que lo dice Ohnoes

3) Cuando en una sesión de firmas, ellas comentan que los chicos que van a verlas tienen las manos pegajosas, seguramente porque se la han "cascado" antes de ir Ohnoes

4) Cuando en la sesión de firmas aparece un jefe yakuza de una banda rival y mientras le agarra fuertemente una de ellas la mano dice: "si, aprieta más fuerte, me excita" Ohnoes

No sé si el anime tendrá alguna trama de fondo, pero espero que el resto de episodios sean igual de divertidos y graciosos, de momento ha empezado por todo lo alto.

¡Saludos!

Es muy divertida, la tengo en mi top de series hilarantes Sonrisa
17 Jul 2019, 01:15
Mensaje: #24890

Alguna idea de dónde ver o descargar Hamtaro en panchito/latino ?
Por lo visto aquí no está

Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)