¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 06:42

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jul 2019, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 15:18 por Khaas)
Mensaje: #52961

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Jul 2019)mrtonio escribió:  
(20 Jul 2019)Khaas escribió:  Lo jodido es ver la portada y ver cosas de ‌‌Team Kurosaki, ‌dantemugiwara, ‌Anime-GX. Solo viendo eso ya se puede ver por donde van los tiros del baneo, si poner eso en alternativas o en principales es por el fin del foro.... o mas bien es para buscar mas cuentas, mas que gente que baje, mas dinero que se gane sin importar la supuesta calidad del foro. Si es que al final esta pagina web se ha vuelto una web de lucro para ganar dineros que otra cosa

Pero en fin así están las cosas porqué muchos mods se han ido y otros no quieren entrar para no tener marrones xD

Me parece muy feo meterse con un miembro del foro de esta manera. Sobre todo cuando ni siquiera has tenido la valentía de mencionarlo, pero ya lo hago yo por vos. @dantemugiwara.

?????????????

(20 Jul 2019)Kumicho escribió:  
(20 Jul 2019)Khaas escribió:  mas que gente que baje, mas dinero que se gane

Si eso fuese cierto otro gallo cantaría. ¿Sabes lo que me costaría hacer esto como MC vinculando las subidas sin revisar nada? 5 minutos y lo cambio, pero no era, ni es, la idea. Realmente me sería mucho más fácil. Aparte de eso, tener mil usuarios como tú sería -por si las matemáticas son difíciles- 1000 x 0€ = 0€, pero sí incrementarían el consumo de recursos (o sea el coste).

No me digas que 1000x0 es 0 no lo sabía. Pero si lo que tiene esta web de decente es el orden a la hora de BUSCAR cosas antiguas si te da pereza usar el eMule ya que muchas series actuales es mas fácil buscarlas en fansubs o en ripeadores que otra cosa.
Bueno también decir que el buscador tira bien cuando quieres cosas decentes o buenas del anime actual. Lo malo es que algunas alternativas es para mirarlo con mucho cuidado ya que simplemente están porque muchas tienen audio ya sea castellano o hispanoamericano.

Que siempre me preguntando: ¿Cual es el orden de prioridad en la web? Lo digo porque puedo subir algo de dudasa calidad de vídeo y porqué tiene audio en castellano ya pasa Indeciso
20 Jul 2019, 16:20
Mensaje: #52962

Pues podrían hacer público los motivos de los baneos, así se evitan chismes y/o suposiciones Indeciso
20 Jul 2019, 17:09
Mensaje: #52963

ooooffff

20 Jul 2019, 17:21
Mensaje: #52964

(20 Jul 2019)Khaas escribió:  Que siempre me preguntando: ¿Cual es el orden de prioridad en la web? Lo digo porque puedo subir algo de dudasa calidad de vídeo y porqué tiene audio en castellano ya pasa Indeciso

¡Habla de lo que sea! source

Sobre todo esas versiones principales. Que me he descargado algunas y los subs ni sincronizados están Indeciso
20 Jul 2019, 17:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 17:41 por Kaizer)
Mensaje: #52965

Jajaajaja no me reía tanto desde hace mucho.

A muchos no vale ni la pena contestar. Para los que tienen 2 dedos de frente, o sea ninguno de su grupito de fans, Kumicho lo dejó más que claro. Si después se quieren montar películas, allá cada uno. Ah, y por lo que se ve ponerse de víctima nunca pasa de moda.

Khaas, tiene gracia que te quejes de que salga dantemugiwara en portada. Es un usuario como cualquiera que muxeó video y subs. Puede hacerlo bien como puede hacerlo mal (no tienes nada para prejuzgar). Y es como cuando sacabas 15 versiones de un mismo capítulo hasta que te quedaba sincronizado o con las fuentes necesarias, y porque te lo remarcaba un moderador, que eso de revisar pa' qué, ¿no?
¿Seguro antes no había nada de TK y A-GX? Muchos estareís bastante grandes por lo que veo, y el alzheimer no perdona.

(20 Jul 2019)Meowth escribió:  Pues podrían hacer público los motivos de los baneos, así se evitan chismes y/o suposiciones Indeciso
Si quieres la versión real, ya la dijo Kumicho. Pero para muchos es mejor aprovechar la ocasión y soltar chorradas.

20 Jul 2019, 17:39
Mensaje: #52966

(20 Jul 2019)Kaizer escribió:  Jajaajaja no me reía tanto desde hace mucho.

A muchos no vale ni la pena contestar. Para los que tienen 2 dedos de frente, o sea ninguno de su grupito de fans, Kumicho lo dejó más que claro. Si después se quieren montar películas, allá cada uno. Ah, y por lo que se ve ponerse de víctima nunca pasa de moda.

Khaas, tiene gracia que te quejes de que salga dantemugiwara en portada. Es un usuario como cualquiera que muxeó video y subs. Puede hacerlo bien como puede hacerlo mal (no tienes nada para prejuzgar). Y es como cuando sacabas 15 versiones de un mismo capítulo hasta que te quedaba sincronizado o con las fuentes necesarias, y porque te lo remarcaba un moderador, que eso de revisar pa' qué, ¿no?
¿Seguro antes no había nada de TK y A-GX? Muchos estareís bastante grandes por lo que veo, y el alzheimer no perdona.

Para empezar fueron mis primeros trabajos remuxeando y mis ultimos trabajos. Y busca videos de buena calidad Guiño los subtítulos ya se sabe de donde han salido. Las fuentes/fonts obviamente es algo que una persona no puede controlar ya que si en su SO tienen instaladas dichas fuentes las ve perfectamente de alguien que no las tiene.
20 Jul 2019, 18:02
Mensaje: #52967

Esta bien el tema del baneo así revive un poco el foro. Cada mes se debería hacer

20 Jul 2019, 18:05
Mensaje: #52968

Se palpa tensión en el ambiente.
20 Jul 2019, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2019 20:25 por Edlandrez)
Mensaje: #52969

(20 Jul 2019)Meowth escribió:  Pues podrían hacer público los motivos de los baneos, así se evitan chismes y/o suposiciones Indeciso

Bueno, pero tampoco es necesario montar una película porque un usuario ha sido baneado. He estado en este foro más o menos 7 años, y siempre ha pasado que de un día para otro alguien ha sido baneado. De algunos tengo una buena idea del por qué, y de otros sigue siendo un misterio, pero a fin de cuenta eso queda a discreción de los mods y el admin que para eso estan.

P.D. Aunque si quieres más detalles, te puedes pasar por el Discord.
20 Jul 2019, 21:06
Mensaje: #52970

Yo en un par de años he visto más banneos por acumulación de advertencias que por banneos directos, y cuando andaba de celestita, él ya llevaba conteo, así que no me sorprende.

Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)