¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Aug 2012, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 15:31 por Joserex)
Mensaje: #321

RE: Hablemos de juegos

(05 Aug 2012)TrenS escribió:  Joserex, yo lo tengo desde hace 2 semanas, este juego de peleas en 2D mola mucho. xDD Me recuerda a Genshiken como juega Kohsaka. xD ¿Lo tienes?

Aún no lo tengo, esta tarde me haré con el. He quedado está tarde para un intercambio con alguien de Todo360. xD

Alan Wake <-> Blazblue

(05 Aug 2012)Nagato escribió:  
(05 Aug 2012)Joserex escribió:  Tiene un MP. xD Por cierto, ¿aún tienes el Gears 3? apetece hacer unas oleadas de Bestia. xD
No Confundido
Pero cuando my friend me devuelva el Battlefield y el FIFA le pido el Gears Sonrisa

Me das un toque a mi perfil cuando lo tengas. : )
05 Aug 2012, 15:31
Mensaje: #322

RE: Hablemos de juegos

Si te compras el BlazBlue puedes jugar online (PS3) conmigo y LightningKDJ. xDD Pero si tienes la Xbox no creo.
05 Aug 2012, 15:35
Mensaje: #323

RE: Hablemos de juegos

Yo he jugado a ese en PC O.o
05 Aug 2012, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 15:41 por Joserex)
Mensaje: #324

RE: Hablemos de juegos

(05 Aug 2012)TrenS escribió:  Si te compras el BlazBlue puedes jugar online (PS3) conmigo y LightningKDJ. xDD Pero si tienes la Xbox no creo.

Ya es lo malo, que pocos tienen 360 en el foro. (Nagato?) xD Y mi PS3 está muerta, estoy en la búsqueda de un reemplazo sin gastarme demasiado. :/
05 Aug 2012, 15:43
Mensaje: #325

RE: Hablemos de juegos

Buah,pues yo tengo ganas de probar el Day-Z,suerte que hay muchos seeds,que si no tardaria años.
05 Aug 2012, 15:46
Mensaje: #326

RE: Hablemos de juegos

Bueno ya me e pillado el Revelations!! Es hora de terminar con la historia de Ezio y quizás emprender la de Connor Mueca
05 Aug 2012, 16:04
Mensaje: #327

RE: Hablemos de juegos

(05 Aug 2012)Skull escribió:  Bueno ya me e pillado el Revelations!! Es hora de terminar con la historia de Ezio y quizás emprender la de Connor Mueca

En el revelations se centran más en la historia de los orígenes de Desmond, esta muy bien, pero eche de menos los puzles bonus de los anteriores Fruncir
05 Aug 2012, 16:47
Mensaje: #328

RE: Hablemos de juegos

Yo lo que quiero es ya el Darksiders 2 y el Assassin's Creed 3
05 Aug 2012, 16:59
Mensaje: #329

RE: Hablemos de juegos

El BlazBlue es un señor JUEGAZO, yo tengo los 3 que han salido en PS3, conforme salen en Japón los importo para jugarlos porque desde que salen allí hasta que llegan a España pasan meses, y el mono por jugar es imposible de contener, a parte de ver como va evolucionando la historia, que es digna de un buen manga jaja. El modo online también suele ir bien, aunque a veces rasca ><. En definitiva BlazBlue es una saga de lucha 2D espectacular, de lo mejorcito que hay.

Encima viene de coña que hayáis preguntado por el juego, justo hace un rato han anunciado la próxima entrega para finales de año en los arcades de Japón jajaja, el betatesting empieza ya mismo, y la versión final como he dicho para finales de año. En consola tendremos que esperar unos cuantos meses aún.

BLAZBLUE CHRONO PHANTASMA:



Nuevos personajes, todos los escenarios nuevos, nueva ost, nuevas stances para todos los personajes (osea que han sido redibujados), Noel Vermillion completamente cambiada, avance en la historia, etc... Dios que ganazas jajaja.

Recomiendo a todos los que puedan hacerse con los BlazBlue existentes que lo hagan, además en la zona pal importarlos de UK sale baratísimo. Juegazos y punto xD.

Saludosss
05 Aug 2012, 17:09
Mensaje: #330

RE: Hablemos de juegos

Dime como hago los ataques finales, los ultimates. xDD No sé hacerlos. Aparte abajo la barra azul cuando se llena no sé utilizarla. Lightning enseñame a usar los finales. Igual que en el video. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)