Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Date se presenta
Date se presenta |
|---|
| 13 Aug 2019, 18:10 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Date se presenta
Hola y Bienvenido! y yo diría Hellsing Ovas, Absolute Duo, Btooom, Hunter x Hunter mmm no se que pueda gustarte de acuerdo a tus gusto o que hayas visto! Saludos
"Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos" | |||
| 13 Aug 2019, 18:29 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Date se presenta | |||
| 14 Aug 2019, 02:47 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Date se presenta
Bienvenido a UF. Saludos. ” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime | |||
| 14 Aug 2019, 04:57 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Date se presenta(12 Aug 2019)Date escribió: Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será Bueno dependiendo de tus gustos y de que generacion quieres, de lo que te puedo decir es que si buscas una generacion buena para comenzar, serian series que salieron antes del 2010, si quieres algo clasico o te gusta el Shonen podrias buscar algo mas ochentero, que fue la epoca de oro y de la originalidad en estos campos. Pero si quieres probar algo bueno o fresco te diria que revisaras alguno de estos: -Deadman Wonderland -Mirai Nikki -The Promised Neverland -Mekaku City Actors -Saint Seiya -Clannad -Peliculas One Shot de Studio Ghibli -Tokyo Ghoul -Gantz -Toradora! -Shugo Chara -Evangelion! -Another -School Days (Jajajajaj) - Boku no Hero (no boku no piko) -Code Geass -Death Note | |||
| 16 Aug 2019, 17:13 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Date se presenta(14 Aug 2019)DaniTalfuel escribió:(12 Aug 2019)Date escribió: Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será La meme de boku no piko sigue intacta jajaja! "Sólo los locos y los solitarios pueden permitirse el lujo de ser ellos mismos. Porque los solitarios no necesitan complacer a nadie y a los locos no les importa ser comprendidos" | |||
| 17 Aug 2019, 02:59 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Date se presenta(16 Aug 2019)Hikki escribió:Nunca envejece Hikki, nunca envejece ese meme xD(14 Aug 2019)DaniTalfuel escribió:(12 Aug 2019)Date escribió: Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)