Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Date se presenta
Date se presenta |
---|
13 Aug 2019, 17:10 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Date se presenta
Hola y Bienvenido! y yo diría Hellsing Ovas, Absolute Duo, Btooom, Hunter x Hunter mmm no se que pueda gustarte de acuerdo a tus gusto o que hayas visto! Saludos
| |||
13 Aug 2019, 17:29 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Date se presenta | |||
14 Aug 2019, 01:47 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Date se presenta
Bienvenido a UF. Saludos. | |||
14 Aug 2019, 03:57 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Date se presenta(12 Aug 2019)Date escribió: Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será Bueno dependiendo de tus gustos y de que generacion quieres, de lo que te puedo decir es que si buscas una generacion buena para comenzar, serian series que salieron antes del 2010, si quieres algo clasico o te gusta el Shonen podrias buscar algo mas ochentero, que fue la epoca de oro y de la originalidad en estos campos. Pero si quieres probar algo bueno o fresco te diria que revisaras alguno de estos: -Deadman Wonderland -Mirai Nikki -The Promised Neverland -Mekaku City Actors -Saint Seiya -Clannad -Peliculas One Shot de Studio Ghibli -Tokyo Ghoul -Gantz -Toradora! -Shugo Chara -Evangelion! -Another -School Days (Jajajajaj) - Boku no Hero (no boku no piko) -Code Geass -Death Note | |||
16 Aug 2019, 16:13 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Date se presenta(14 Aug 2019)DaniTalfuel escribió:(12 Aug 2019)Date escribió: Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será La meme de boku no piko sigue intacta jajaja! | |||
17 Aug 2019, 01:59 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Date se presenta(16 Aug 2019)Hikki escribió:Nunca envejece Hikki, nunca envejece ese meme xD(14 Aug 2019)DaniTalfuel escribió:(12 Aug 2019)Date escribió: Hola, soy Date. Es un placer pasar a formar parte de esta comunidad y poder compartir y hablar de anime y manga con todos vosotros. Llevo viendo manga desde hace tiempo pero siempre de forma puntual aunque ahora que he descubierto esta maravilla de comunidad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día con todo lo que no he visto jajaja. Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenida será | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: