Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Aug 2019, 19:46 Mensaje: #53121 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que asco la carne seca
| |||
15 Aug 2019, 23:43 Mensaje: #53122 | |||
| |||
A mi me gusta vuelta y vuelta(básicamente cruda pero calentita), que cuando la estrujes se vea el jugo... Un secreto con sal gorda y que te dejen hacerlo en la piedra se me hace la boca agua de solo pensarlo | |||
16 Aug 2019, 13:55 Mensaje: #53123 | |||
| |||
A mi la vaca a la parrilla, con leña de encina o roble, brasas bien calientes, piezas de carne bien gordas. Tostado por fuera y crudo por dentro, así tiene todos los sabores. Es cuestión de gustos, me encanta hacer fuego para cocinar, y la carne la dejo como me la piden, no cuesta nada, no juzgo a nadie.
| |||
16 Aug 2019, 22:27 Mensaje: #53124 | |||
| |||
alguien sabe si venden algún líquido para remover etiquetas. básicamente, algunos libros que he comprado por internet vienen con etiquetas pegadas y no puedo removerlas sin estropearlo | |||
| |||
Lo que suelo hacer yo es: un paño mojado en agua, lo escurres bien y poco a poco va saliendo, si son de tapa blanda ten mucho cuidado
| |||
16 Aug 2019, 23:26 Mensaje: #53126 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Aug 2019)ClickHere escribió: A mi me gusta vuelta y vuelta(básicamente cruda pero calentita), que cuando la estrujes se vea el jugo... (16 Aug 2019)elferto escribió: A mi la vaca a la parrilla, con leña de encina o roble, brasas bien calientes, piezas de carne bien gordas. Tostado por fuera y crudo por dentro, así tiene todos los sabores. Es cuestión de gustos, me encanta hacer fuego para cocinar, y la carne la dejo como me la piden, no cuesta nada, no juzgo a nadie. Lo bueno de esto es que ya tengo mi lista de con quien no compartir un viaje en avion o escalar una montaña. | |||
17 Aug 2019, 02:00 Mensaje: #53127 | |||
| |||
No es mi intención juzgar a nadie, sólo declarar que prefiero la carne con sabor a carbón que con sabor a sangre.
| |||
17 Aug 2019, 06:04 Mensaje: #53128 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Aug 2019)Meowth escribió: alguien sabe si venden algún líquido para remover etiquetas. Leí en un sitio que el bloqueador solar es bueno para remover etiquetas. De repente puedes pedírselo prestado a alguna hermana o a tu mamá. No probé si funciona o no, tho. | |||
| |||
El alcohol 96ºC va bien.
| |||
17 Aug 2019, 13:31 Mensaje: #53130 | |||
| |||
El alcohol siempre va bien.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)