Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Aug 2019, 18:19 Mensaje: #53131 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Se me antoja un tamalote de carne bien gordo. Mmmmmm. PD en algunas superficies utilizo un poco de crema para manos. Ayuda a quitar lo gomoso del pegamento pero hay que tallar mucho. Cuestión de paciencia. | |||
18 Aug 2019, 05:44 Mensaje: #53133 | |||
| |||
Seguimos hablando de comidas verdad?
| |||
18 Aug 2019, 13:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2019 13:14 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #53134 | |||
| |||
Bueno, al final me da pereza seguir viendo anime, últimamente me puse a ver unos que veía de niño por los loles, y bueno. Se veían mejor cuando era niño xD. Después de 5 años di de baja mi cuenta de CR, me cuesta sentarme a ver un cap de algo, me e vuelto bastante hiperactivo estos meses hasta llegar al punto de que prefiero salir mas en lugar de quedarme en casa donde nadie me espera. (Si, para los que me conocen el harem está muerto y lucy es historia, para los que no conocen la historia pues chinguen tantito a su madre jsjsjsjsj(?) Ah y que las pocas veces que quería ver algo (Hamtaro,hetalia y ni recuerdo el 3ro) la serie no estaba aquí y me daba paja ponerme a buscar x'D, soy un puto vago jaja pero bueno... Podría decir que mi afición al anime y lo WebOS xD ya llegó a su fin y de que usaré la crisis de mi país para hacer borrón y cuenta nueva (y es la 4 vez xD) Y no me vengan con que "uy fer se despide de nuevo uy uy" es mas un "No me cuentes tu vida crack, hubiese sido interesante si te lo hubiera preguntado pero gracias por el datazo que nadie te pidió" hahahahaha. Besos a mis niños y nee-san del foro ♥♥♥ | |||
18 Aug 2019, 14:31 Mensaje: #53135 | |||
| |||
Pfff, ¿cuantas veces has dicho ya lo mismo? Cuenta algo nuevo
| |||
18 Aug 2019, 14:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2019 14:42 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #53136 | |||
| |||
La verdad no me importa, a nadie le importa que no me importe, pero lo recalco. Ahí tienes tu dislike por ofensivo y mal hablado. Pasa buen dia. | |||
18 Aug 2019, 14:47 Mensaje: #53137 | |||
| |||
Bueno bueno, ya calmen las aguas. Todo esta bien a decir verdad, cada quien tiene opiniones y su lenguaje de cierta forma, la mejor forma de evitar conflictos es ignorando. Saben que seria interesante? Que pudieramos saber cuantas personas de cada pais tenemos, seria tipo, encuentra una comunidad de tu propio pais dentro Unionfansub | |||
18 Aug 2019, 15:24 Mensaje: #53138 | |||
| |||
18 Aug 2019, 15:30 Mensaje: #53139 | |||
| |||
| |||
Bueno no sabía dónde preguntar, así que lo dejo acá Qué pasa cuando una versión aparece en el tracker pero han borrado el hilo de DD porque no cumple con los estándares de calidad (Love Hina Again (Akantor)) ¿? Lo mismo con: - Love Hina Christmas Special - Love Hina Spring Special | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)