¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 01:59

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propongo nuevos servidores.

05 Aug 2012, 22:14
Mensaje: #141

RE: Propongo nuevos servidores.

Pero brontofiles borra enlaces después de los 90 días, o después de los 90 días de la última descarga???
05 Aug 2012, 22:22
Mensaje: #142

RE: Propongo nuevos servidores.

(19 Jun 2012)JechyEchy escribió:  Pues, no sé si habéis utilizado el server 1fichier (no tiene captchas, funciona la descarga remota, velocidad de hasta 300 kb/s como anónimo y sin límites como usuario premium).

Aquí la dirección: www.1fichier.com

Es un servidor francés y casi nunca borran archivos.

Ya había mencionado el servidor 1fichier hace varios meses Khaas.

Los archivos duran 90 días como free, y si son descargados constantemente, duran mucho más.

Es una buena elección, tal vez no como MF, pero sí es muy seguro para alojar nuestros archivos.

Saludos Sonrisa
05 Aug 2012, 22:26
Mensaje: #143

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Aug 2012)KDK escribió:  Pero brontofiles borra enlaces después de los 90 días, o después de los 90 días de la última descarga???

pues ahora me dejas con el culo torcido... pero creo que es desde la última descarga.
05 Aug 2012, 22:28
Mensaje: #144

RE: Propongo nuevos servidores.

1fichier esta bastante bien para descargar. Puedes bajar solo un archivo a la vez y hay una espera de 2 minutos entre descargas.

Acabo de bajar varios archivos desde FileFlyer. Sin captcha, sin espera, muy, pero muy rapido y con descargas paralelas. No tienen cuentas gratuitas, pero no hace falta tener cuenta para subir. Puedes subir archivos hasta 2GB. No he encontrado información sobre cuanto duran los enlaces.
05 Aug 2012, 22:35
Mensaje: #145

RE: Propongo nuevos servidores.

ya probaron http://www.gamefront.com/ es bastante rapido descargas paralelas lo malo que al descargar desde mi pony le cambia el nombre al archivo
05 Aug 2012, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2012 22:40 por JechyEchy)
Mensaje: #146

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Aug 2012)Kumicho escribió:  Acabo de bajar varios archivos desde FileFlyer. Sin captcha, sin espera, muy, pero muy rapido y con descargas paralelas. No tienen cuentas gratuitas, pero no hace falta tener cuenta para subir. Puedes subir archivos hasta 2GB. No he encontrado información sobre cuanto duran los enlaces.

He descargado en varias ocasiones desde FileFlyer, dos o tres archivos a 230-250 KBs cada uno. El único problema es que los archivos cuando son descargados muchas veces o son denunciados aparecen bloqueados.

El tiempo de duración de los enlaces, si no me equivoco es de 60 días más o menos.

Para subir no sé como es, pero para descargar es una buena opción. Risa

EDIT: Gamefront es rapidísimo, puedes descargar en paralelo. Los archivos suelen durar muy poco [15 o 30 días]. Pero en realidad si quieres descargar rápido es una excelente opción.

Igualmente no estoy al tanto de la velocidad de subida.
05 Aug 2012, 23:31
Mensaje: #147

RE: Propongo nuevos servidores.

Rapidshare + Mipony = Perfect Comb.
06 Aug 2012, 00:45
Mensaje: #148

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Aug 2012)Khaas escribió:  Rapidshare + Mipony = Perfect Comb.

¿RS regreso ala normalidad?

o lo dejasp or meses xD
06 Aug 2012, 00:59
Mensaje: #149

RE: Propongo nuevos servidores.

(05 Aug 2012)KDK escribió:  Pero brontofiles borra enlaces después de los 90 días, o después de los 90 días de la última descarga???

Desde la última descarga confirmado por el staff. Me pico la curiosidad y envié un email para preguntarles Risa
06 Aug 2012, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 01:09 por Joserex)
Mensaje: #150

RE: Propongo nuevos servidores.

Pues acaban de chivarme la url de un hosting dedicado al anime -> Host-Anime.com

- Uso gratuito.
- 1 Gb por archivo.
- Subidas sin necesidad de registro.
- 500 kb/s - 1 Mb/s de velocidad de descarga.
- Y prometen ampliar funciones.

Probaré el hosting subiendo algunos mirrors a ver que tal va. : )


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)