Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
07 Nov 2019, 23:58 Mensaje: #53492 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Alguien sabe de alguna alternativa para nyaa.si, es para buscar BDMV de anime.... de antemano muchas gracias
| |||
08 Nov 2019, 01:20 Mensaje: #53493 | |||
| |||
Tienes U2 y AnimeBytes en menor cantidad. Pero ambos son trackers privados y sin invitaciones es difícil entrar.
| |||
08 Nov 2019, 01:40 Mensaje: #53494 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2019)Nyarthur escribió: Tienes U2 y AnimeBytes en menor cantidad. Pero ambos son trackers privados y sin invitaciones es difícil entrar. Y como llegó a esas porque busco en San Google y no me aparece, en más me habían recomendado U2 pero no encontré rastro de la web. Serían tan amables de orientarme en mi búsqueda ?♂️?♂️ | |||
08 Nov 2019, 01:45 Mensaje: #53495 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! https://u2.dmhy.org Es china. Y sin invitación no pasarás de la página de login xd.
| |||
08 Nov 2019, 01:58 Mensaje: #53496 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2019)Nyarthur escribió: https://u2.dmhy.org Es china. Y sin invitación no pasarás de la página de login xd. Ambos piden invitación ??? | |||
08 Nov 2019, 02:48 Mensaje: #53497 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2019)Homura-kun escribió:Esta capaz que te sirve, no pide invitación: skyeysnow(08 Nov 2019)Nyarthur escribió: https://u2.dmhy.org Es china. Y sin invitación no pasarás de la página de login xd. La mayoría de la interfaz está en chino pero lo básico está en inglés. Acá tenés capturas con cosas que no están traducidas como guia por si acaso: Review | |||
08 Nov 2019, 03:59 Mensaje: #53498 | |||
| |||
Los changos en skyey son piolas, van dos ocasiones que pido algo bien específico y me lo encuentran... De todas formas, más te convendría decir exactamente qué estás buscando, antes que meterte a ciegas a querer coleccionar privados por amor al arte. Pocos son realmente útiles salvo necesidades medio extrañas...
| |||
| |||
A ver si alguien de buen corazón tiene La espada del Inmortal y la revive. PLS | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Nov 2019)Judai escribió:(07 Nov 2019)Khaas escribió:Nos gusta el anime, pero del bueno.(07 Nov 2019)Edlandrez escribió: Tampoco es que haya mucho Chihadista sobreviviente así que en parte creo que al final Judai triunfó.Para mi que si están por el foro pero pasan de comentar nada. Prefieren hacer creer que han "ganado" los que no les gusta el anime y ya. Soy todo lo contrario a un loliconero. Se podría decir un anti-lolicon. La persona que es de ese estilo es lostbrain para ser exacto. Y no creo que perdieran la fe en la serie solamente que se aplazo tanto que ya les daba cosa hasta pensar en ella xddd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 92 invitado(s)