Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema al seedear
Problema al seedear |
---|
03 Jan 2020, 12:43 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema al seedear
Buenas, El problema que tengo es el siguiente, después de comprobar con CRCCheck que todo estaba correcto me bajé el torrent para seedearlo y me di cuenta que algunos capitulos tienen el CRCC diferente, el cual yo no modifiqué para nada. El anime lo descargaría hará 2 años. ¿Tendría que volver a bajar dicho anime? | |||
| |||
RE: Problema al seedear
¿qué anime es? si te da otro crc es posible que el torrent tenga otra versión (una nueva o actualizada) o que se produjeron fallas cuando lo descargaste hace 2 años. (03 Jan 2020)ILoveWaifus escribió: ¿Tendría que volver a bajar dicho anime? sí, pero si el cambio se debe a un parche, basta con bajar eso y aplicarlo. | |||
03 Jan 2020, 16:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Problema al seedear(03 Jan 2020)Meowth escribió: ¿qué anime es? si te da otro crc es posible que el torrent tenga otra versión (una nueva o actualizada) o que se produjeron fallas cuando lo descargaste hace 2 años. El anime es code geass. Lo vuelvo a descargar y ya. Gracias por responder | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)