¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 14:17

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jan 2020, 16:48
Mensaje: #53981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jan 2020)panpantenten escribió:  
(24 Jan 2020)Nuna escribió:  En realidad en la evolucion también influye mucho el azar, por ejemplo los marsupiales de Australia sobrevivieron por el aislacionismo del continente. Para eventos catastróficos también se trata del azar de quién sobrevive y de quién muere, no siempre sobrevive el más aventajado

a que tipo de evolucion te refieres?. en los adelantos tecnologicos, en los avances cientificos? eso es progresar descubrir para la mejora en calidad de vida. a la evolucion que yo me refiero es otra que se quedo estancada en epocas prehistoricas y que va en retroceso acorde con la epoca.

Creo que mi comentario fue bastante claro al hablar de evolución en el plano biológico y la evolución no es un proceso que haya quedado estancado. De tu comentario se da a entender eso, que para ti las especies actuales no están sometidas ya a la evolución, llegaron a una etapa final que ya no presentará cambios en su morfología, cambios que no se pueden medir en una escala corta de tiempo.
25 Jan 2020, 16:59
Mensaje: #53982

Raro, me sale invalid torrent cuando quiero agregar uno para descargar cuando en otros no me sale el error.

Soluciones, please, que quiero ver como sigue esa mierda xD.
25 Jan 2020, 22:56
Mensaje: #53983

Coño! un Brandon!
26 Jan 2020, 10:07
Mensaje: #53984

(25 Jan 2020)Nuna escribió:  
(25 Jan 2020)panpantenten escribió:  
(24 Jan 2020)Nuna escribió:  En realidad en la evolucion también influye mucho el azar, por ejemplo los marsupiales de Australia sobrevivieron por el aislacionismo del continente. Para eventos catastróficos también se trata del azar de quién sobrevive y de quién muere, no siempre sobrevive el más aventajado

a que tipo de evolucion te refieres?. en los adelantos tecnologicos, en los avances cientificos? eso es progresar descubrir para la mejora en calidad de vida. a la evolucion que yo me refiero es otra que se quedo estancada en epocas prehistoricas y que va en retroceso acorde con la epoca.

Creo que mi comentario fue bastante claro al hablar de evolución en el plano biológico y la evolución no es un proceso que haya quedado estancado. De tu comentario se da a entender eso, que para ti las especies actuales no están sometidas ya a la evolución, llegaron a una etapa final que ya no presentará cambios en su morfología, cambios que no se pueden medir en una escala corta de tiempo.

relee mi respuesta no pluralizo singularizo eres tu quien generalizas y malinterpretas. yo lo tengo muy clarito y lo he dejado bien claro.
mila esker eta egun ona izan.

26 Jan 2020, 11:10
Mensaje: #53985

26 Jan 2020, 15:27
Mensaje: #53986

Se acabo justo antes de saber que pasaría
26 Jan 2020, 18:22
Mensaje: #53987

(26 Jan 2020)Qwar escribió:  Se acabo justo antes de saber que pasaría

Que ponen unos cuchillos en el suelo. Y apoyando un pie en el cuchillo y a combatir con puños y una pierna sin poder moverse
27 Jan 2020, 01:43
Mensaje: #53988

No, pero sin spoilers
27 Jan 2020, 09:13
Mensaje: #53989

Solo comento para que alguien me regale un +1 para llegar a los 100 puntos. No hay nada más que decir, gracias. (?)
27 Jan 2020, 13:43
Mensaje: #53990

(27 Jan 2020)Qwar escribió:  No, pero sin spoilers

El spoiler sería que te contara como acaba el combate no lo que sucede xD

Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)