Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear archivos descargados por DD
Seedear archivos descargados por DD |
---|
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD | |||
11 Mar 2019, 22:38 Mensaje: #292 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD
¿Qué te sale en la pestaña "Trackers"?
| |||
12 Mar 2019, 02:29 Mensaje: #293 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DDForzar Inicio:MostrarSeedear archivos descargados por DD egiSjSK | |||
03 Feb 2020, 02:33 Mensaje: #294 | |||
| |||
Excelente,despues de unas horas logre que funcione,no entendia mucho
| |||
23 Feb 2020, 12:06 Mensaje: #295 | |||
| |||
Hola. ¿Hay algún video explicativo? No termino de conseguirlo. | |||
23 Feb 2020, 12:09 Mensaje: #296 | |||
| |||
Pon unas capturas de lo que tienes (tanto el cliente / programa como la carpeta con los archivos). Youtube ha borrado el vídeo.
| |||
23 Feb 2020, 12:31 Mensaje: #297 | |||
| |||
Buenas. Para las capturas las tengo que subir antes a alguna web ¿no? ¿A cuál? | |||
23 Feb 2020, 12:40 Mensaje: #298 | |||
| |||
RE: Seedear archivos descargados por DD(23 Feb 2020)Manzanas escribió: Buenas. Hola Manzanas. Puedes subir las capturas AQUÍ. Ya luego el propio Kumicho o algún moderador las eliminará. Un saludo. | |||
23 Feb 2020, 12:55 Mensaje: #299 | |||
| |||
Gracias. Con el DD2BT creo que no hay problema. Abro el Torrent, selecciono la carpeta, doy a renombrar y en el siguiente mensaje doy a no. Se queda así: Y cierro el programa. El archivo y el Torrent lo tengo en la siguiente ruta: Ahora abro el utorrent. Y le doy a añadir Torrent. Le pongo la ruta donde está el archivo. En guardar en pongo la misma carpeta. Lo dejo así: Doy a Ok. Y... Joder, ahora me ha funcionado, JAJAJJA. Lo dejo por si a alguien le sirve de ayuda. Muchas gracias. Sois unos cracks. | |||
23 Feb 2020, 12:59 Mensaje: #300 | |||
| |||
Quizás no te funcionaba porque en esa captura se ve que tienes la casilla de "crear subcarpetas" activada. De todas formas me alegro de que ya te funcione. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)