Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Feb 2020)Qwar escribió:(26 Feb 2020)Paradox escribió:(26 Feb 2020)JanoBitz escribió: Ay, Dios mío. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me refería a las páginas de noticias. | |||
27 Feb 2020, 00:40 Mensaje: #54252 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:Aflojen con los palazos!(26 Feb 2020)vandread124 escribió:(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:Jajaja que ánimo al responder. Aprovecho que estás de buenas JanoBitz y te consulto (¿Puedo?): ¿Hay alguna cronología de Fate colgada por el foro? Me hago bastante lio a la hora de ordenar todo.(26 Feb 2020)Nacho con Nachas escribió: Vivan los derechos humanos | |||
27 Feb 2020, 03:41 Mensaje: #54253 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Feb 2020)Paradox escribió:(26 Feb 2020)Qwar escribió:(26 Feb 2020)Paradox escribió:(26 Feb 2020)JanoBitz escribió: Ay, Dios mío. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Radio Bio Bio en Chile, prensa que estuvo de parte del No en el plebiscito del 88 contra Pinochet y que hoy en día es considerado medio "facho" por la izquierda que se ha ido al extremo de su estupidez e intolerancia. Fuera podría ser el DW de Alemania o la BBC de Londres . Los medios de prensa mas amarillistas en habla hispana son Telesur de Venezuela (liderando la desinformación) Hispan TV de Irán y RT de Rusia. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo que esta de moda es morir en la soledad y abandono... ya voy surcando por esa tendencia D: Alguien sabe si para volver a compartir los torrents que antes tenía debo agregar uno por uno o hay manera de hacerlo por lotes? obvio tengo los archivos para compartir | |||
27 Feb 2020, 07:24 Mensaje: #54255 | |||
| |||
Entonces estoy a la moda lmaoooo
| |||
27 Feb 2020, 10:05 Mensaje: #54256 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Feb 2020)Qwar escribió: Alguien sabe si para volver a compartir los torrents que antes tenía debo agregar uno por uno o hay manera de hacerlo por lotes? Por mi experiencia personal te recomendaría primero que si tienes tanto los archivos como el torrent de esos archivos, los metas todos en la misma carpeta de tu equipo, y que vayas a utilizar para compartir, abras tu cliente torrent, e intentes añadir el torrent. En ocasiones, a mí particularmente, el cliente ha ido comprobando los archivos y al final me ha puesto a compartir, aunque en otras he tenido que esperar a que descargase los archivos de nuevo. Sin embargo y por tu condición de "no vip", te sugiero que los añadas de uno en uno, o en el peor de los casos, si dejaste de compartir algo, (ahora mismo me sales como que no compartes nada), vas a tener que iniciar todo el proceso desde el principio. Como creo que eres una veterana en esto no deberías tener problemas, de todas formas aquí tienes unos famosos tutoriales para que te ayuden: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) Seedear archivos descargados por DD Saludos. | |||
27 Feb 2020, 11:09 Mensaje: #54257 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Feb 2020)Qwar escribió: Lo que esta de moda es morir en la soledad y abandono... ya voy surcando por esa tendencia D: Se guarda en algo llamada carpeta cache pero no se donde anda esa carpeta y cuando tiempo se queda guardao | |||
| |||
Lo de la carpeta cache está en "C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\qBittorrent\BT_backup" Para utorrent será algo parecido | |||
27 Feb 2020, 22:33 Mensaje: #54259 | |||
| |||
Está en la subcarpeta correspondiente a la aplicación en la carpeta %appdata% así tal-cual, es más cómodo que teclear C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming (no local)
| |||
27 Feb 2020, 23:48 Mensaje: #54260 | |||
| |||
Gracias por el dato,rinde "bocha" si tenes que formatear o hacer limpieza. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)