¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Nov 2024, 00:31

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2020, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2020 00:28 por Paradox)
Mensaje: #54251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Feb 2020)Qwar escribió:  
(26 Feb 2020)Paradox escribió:  
(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:  Ay, Dios mío. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Algo que quieras añadir? Me interesa bastante el tema de Chile, pero las noticias que recibo siempre están muy polarizadas y las considero amarillistas. Aunque habría que responder en Hablemos de Política.

Pero la señora ya ha dejado bastante clara cual es su postura política, no creo que la respuesta sea tan neutral xD

Me refería a las páginas de noticias.
27 Feb 2020, 00:40
Mensaje: #54252

(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:  
(26 Feb 2020)vandread124 escribió:  
(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:  
(26 Feb 2020)Nacho con Nachas escribió:  Vivan los derechos humanos

¡Habla de lo que sea! 656795856858513408

Si biba biba
Jajaja que ánimo al responder. Ohnoes Aprovecho que estás de buenas JanoBitz y te consulto (¿Puedo?): ¿Hay alguna cronología de Fate colgada por el foro? Indeciso Me hago bastante lio a la hora de ordenar todo. Ambivalente

En Hablemos de Anime puse comentario sobre eso. No está del todo completo porque me dio tremenda paja.

Y siempre ando de buenas. Solo me gusta decir las cosas como son y no por las espaldas. :Sarcastico
Aflojen con los palazos! Sacar lengua
27 Feb 2020, 03:41
Mensaje: #54253

(27 Feb 2020)Paradox escribió:  
(26 Feb 2020)Qwar escribió:  
(26 Feb 2020)Paradox escribió:  
(26 Feb 2020)JanoBitz escribió:  Ay, Dios mío. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Algo que quieras añadir? Me interesa bastante el tema de Chile, pero las noticias que recibo siempre están muy polarizadas y las considero amarillistas. Aunque habría que responder en Hablemos de Política.

Pero la señora ya ha dejado bastante clara cual es su postura política, no creo que la respuesta sea tan neutral xD

Me refería a las páginas de noticias.

Radio Bio Bio en Chile, prensa que estuvo de parte del No en el plebiscito del 88 contra Pinochet y que hoy en día es considerado medio "facho" por la izquierda que se ha ido al extremo de su estupidez e intolerancia. Fuera podría ser el DW de Alemania o la BBC de Londres . Los medios de prensa mas amarillistas en habla hispana son Telesur de Venezuela (liderando la desinformación) Hispan TV de Irán y RT de Rusia.
27 Feb 2020, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2020 05:21 por Qwar)
Mensaje: #54254

Lo que esta de moda es morir en la soledad y abandono... ya voy surcando por esa tendencia D:

Alguien sabe si para volver a compartir los torrents que antes tenía debo agregar uno por uno o hay manera de hacerlo por lotes?
obvio tengo los archivos para compartir
27 Feb 2020, 07:24
Mensaje: #54255

Entonces estoy a la moda lmaoooo
27 Feb 2020, 10:05
Mensaje: #54256

(27 Feb 2020)Qwar escribió:  Alguien sabe si para volver a compartir los torrents que antes tenía debo agregar uno por uno o hay manera de hacerlo por lotes?

Por mi experiencia personal te recomendaría primero que si tienes tanto los archivos como el torrent de esos archivos, los metas todos en la misma carpeta de tu equipo, y que vayas a utilizar para compartir, abras tu cliente torrent, e intentes añadir el torrent. En ocasiones, a mí particularmente, el cliente ha ido comprobando los archivos y al final me ha puesto a compartir, aunque en otras he tenido que esperar a que descargase los archivos de nuevo.

Sin embargo y por tu condición de "no vip", te sugiero que los añadas de uno en uno, o en el peor de los casos, si dejaste de compartir algo, (ahora mismo me sales como que no compartes nada), vas a tener que iniciar todo el proceso desde el principio.

Como creo que eres una veterana en esto no deberías tener problemas, de todas formas aquí tienes unos famosos tutoriales para que te ayuden:

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)
Seedear archivos descargados por DD

Saludos. Guiño
27 Feb 2020, 11:09
Mensaje: #54257

(27 Feb 2020)Qwar escribió:  Lo que esta de moda es morir en la soledad y abandono... ya voy surcando por esa tendencia D:

Alguien sabe si para volver a compartir los torrents que antes tenía debo agregar uno por uno o hay manera de hacerlo por lotes?

Se guarda en algo llamada carpeta cache pero no se donde anda esa carpeta y cuando tiempo se queda guardao
27 Feb 2020, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2020 11:18 por ClickHere)
Mensaje: #54258

Lo de la carpeta cache está en "C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\qBittorrent\BT_backup"

Para utorrent será algo parecido
27 Feb 2020, 22:33
Mensaje: #54259

Está en la subcarpeta correspondiente a la aplicación en la carpeta %appdata% así tal-cual, es más cómodo que teclear C:\Users\NOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming (no local)
27 Feb 2020, 23:48
Mensaje: #54260

Gracias por el dato,rinde "bocha" si tenes que formatear o hacer limpieza. Beso

Usuario(s) navegando en este tema: Judai, 44 invitado(s)