Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
05 Aug 2012, 17:14 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(05 Aug 2012)TrenS escribió: Dime como hago los ataques finales, los ultimates. xDD No sé hacerlos. Aparte abajo la barra azul cuando se llena no sé utilizarla. Lightning enseñame a usar los finales. Igual que en el video. xD Jajaja Dios que verde estás TrenS xDD, con los ultimate supongo que te refieres a los Astral Finish jajaja, pues que sepas que en cada versión del juego necesitas unos requisitos para poder ahcerlos, además de que con cada personaje se hace completamente diferente claro xD, y la barra de abajo es para hacer Distorsion Drives, Rapid Cancels, y según qué personaje para golpes que consumen barra, como por ejemplo los más fuertes de hielo de Jin Kisaragi. Ya hablaremos, me piro que me están esperando. Jyane! | |||
06 Aug 2012, 18:08 Mensaje: #332 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Alguien sabe si se hizo un emulador de 3Ds, es que me pica la curiosidad, porque si lo hay podré jugar al Kidomg Hearts de ·3Ds y al One piece xDDDDDDD | |||
| |||
Me suena que por ahora no hay ninguno. Ademas piensa que no llevaria la mierda del 3D el """efecto"""" del 3D al ser un mero emulador.
| |||
06 Aug 2012, 20:21 Mensaje: #334 | |||
| |||
hombre a mi me pasaron uno llamado TTN3DS pero aun no lo probe como va
| |||
07 Aug 2012, 15:45 Mensaje: #335 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
07 Aug 2012, 17:31 Mensaje: #336 | |||
| |||
Mmm.. va por java?
| |||
08 Aug 2012, 11:06 Mensaje: #337 | |||
| |||
Adivina adivinanza: Cómo fockarias más a Pacodosean en el terreno gamer??? Así Sorry meu, es una putada xD | |||
08 Aug 2012, 11:10 Mensaje: #338 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(08 Aug 2012)Amolife escribió: Adivina adivinanza: Cómo fockarias más a Pacodosean en el terreno gamer??? Joer, que cabrones. Tenía planes de probarlo esta semana. D: | |||
| |||
... Pobre Staff de BB + pacodosean. Me dan lástima También Joserex Yo también tenía ganas de probarlo, pero no a lo desesperado. :/.
| |||
08 Aug 2012, 11:17 Mensaje: #340 | |||
| |||
Cabrones, que fui yo el que metió a Paco en el PSO2, así que esta noticia me revienta el cuerpo a mí también xD, me siento como si me hubieran pegado una paliza xD. El juego es una maravilla, a ver si no se demoran mucho en 2013 para traernoslo en inglés ya que no nos dejan jugar a la puta versión japonesa xD. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)