Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2020)vandread124 escribió: Segundo,"No es necesario crear temas innecesarios"... Hay muchas maneras de decir las cosas,me parece perfecto que busquen mantener en orden el foro,y estoy completamente de acuerdo en colaborar en ello (si incurro en alguna falta,simplemente no la vuelvo a repetir una vez me lo comuniquen),pero no es la primera vez que me notifican algo...¿cómo decirlo? Ah,si,de forma bastante antipática.A ver si se muestran más amigables a consiguiente. A ver, mijo. Primero que nada, no te lo tomes a mal, que no use algún emoji o un "jajajasies" no significa que lo diga de forma antipática. En segundo lugar, aunque no esté escrito en las reglas, todos los foros tienen normas tácitas; es decir, que nadie las menciona pero todos las acatan, y puedes verlo en el 50 % de los temas de aquí. Me refería a temas innecesarios cuando, por ejemplo, un usuario crea un tema solo para que le recomienden un anime similar a X, al inicio algunos usuarios le responderán y la duda quedará resuelta; pero el tema quedará ahí ocupando un "espacio" innecesario. Digamos que pasando un par de años el tema siga ahí, otro user que no lea (hay muchos acá) responderá ese tema, pero el usuario que lo inició ya no está o ya tiene su duda resuelta. Generará respuestas innecesarias. Por algo hay un tema general de "Hablemos de anime", está para esas cosas. Pero eso no significa que todo deba ir ahí. Como puedes ver, hay varios temas de discusión dentro del foro, y son temas de los que se habla constantemente. Por ejemplo, el tema "El peor anime" o "Alguna vez te has visto un anime más de una vez?" son tema recurrentes y es mejor tenerlos por separado. Esto no aplica para foros que sean de soporte técnico (como el que tenemos de Ayuda/Soporte), ya que usualmente cada problema es distinto y no hay temas específicos en los que juntar todo. Lo tercero son los mensajes muy seguidos. Recordemos que esto es un foro, y no un chat, por lo que usualmente se trata de dar respuestas "largas" o citando varios mensajes de una sola vez y no tan seguido. No es recomendable solo poner una sola imagen, porque eso de por sí ya da mal aspecto. Tampoco se trata de responder automáticamente al mensaje de arriba y que este te responda y así por varios mensajes. Para eso están los mensajes privados o cualquier otro servicio de mensajería. Obviamente, en una discusión vas a responder seguido, pero para eso puedes esperar que 2 o más personas refuten, apoyen, etc tu idea para que puedas responder varias de una sola vez. Obviamente lo de poner mensajes cortos se puede dar de vez en cuando, pero esto no debería hacerse repetitivo. Por último, si ves que vas a responder un mensaje que está literalmente arriba del tuyo, no lo citas; ya que se intuye o que estás respondiéndole o respondiendo al tema en general. Aunque si por ejemplo, vas a refutarle por partes, sí lo podrías hacer citando partes del mensaje. Y también si es un tema de ayuda, tratar de abstenerse si no tienes la respuesta correcta, ya que eso podría llevar a más confusiones y problemas. Eso. Vuelvo a mi cueva. | |||
19 Mar 2020, 04:34 Mensaje: #54482 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2020)Nyarthur escribió: A ver, mijo.¿Se permiten las deformaciones y/o regionalismos al responder? Mijo:"cereal de hojas planas".Disculpeme Ud. si lo ha dicho en buen plan,como si fuera mi abuelita.¿Qué edad tiene?,Bueno supongo que no es de mi incumbencia. Cita:todos los foros tienen normas tácitas; es decir, que nadie las menciona pero todos las acatanTranquilo,yo también,y de muy buena manera. Cita:Me refería a temas innecesarios cuando, por ejemplo, un usuario crea un tema solo para que le recomienden un anime similar a XEso quedó más que claro y aceptado una vez lo comunicaste,no necesitas describir la biblia para darlo a entender. Cita:Lo tercero son los mensajes muy seguidos. Recordemos que esto es un foro, y no un chatAunque no tiene nada que ver con lo que nos ocupa,si,algunos usuarios lo hacen notar,tomo nota de otro detalle que te molesta,escribire menos y con menor frecuencia. Cita:No es recomendable solo poner una sola imagen, porque eso de por sí ya da mal aspectoOtro asunto ajeno a la charla,pero bueno...Comprendido Señor!No vuelvo a colocar una imagen para evitar dañar su vista. Cita:Por último, si ves que vas a responder un mensaje que está literalmente arriba del tuyo, no lo citasTercer detalle que no hace a la conversación,pero que claramente me estás marcando de manera muy antipática (agradeceria que no lo niegues).Puedes guardar la calma que actualmente no hago eso,aunque anteriormente puede que haya incurrido en ese grave error alguna que otra vez sin mala intención. Cita:Vuelvo a mi cueva.Okey cuando regrese de su cueva,espero que le quede claro que no me lo tome a mal,como dije,estoy completamente de acuerdo en cumplir con cualquier norma en este foro,aunque lamentablemente no me puedo sacar la mala impresión cuando pareciera ser que te regañan como viejita rezongona por temas menores,siendo que con un mensaje claro y amigable todo se puede entender. Saludos. | |||
19 Mar 2020, 04:53 Mensaje: #54483 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cuantos llantos y yo que no traje paraguas
| |||
19 Mar 2020, 05:53 Mensaje: #54484 | |||
| |||
¿Al citar al que comentó arriba tuyo no le llega una notificación informándole de que le han respondido el mensaje? A mí me parece muy útil en este momento, sobre todo si el usuario no visita frecuentemente la página. (19 Mar 2020)Nyarthur escribió: Y también si es un tema de ayuda, tratar de abstenerse si no tienes la respuesta correcta, ya que eso podría llevar a más confusiones y problemas.Y esto me parece importantísimo. Estaría bueno que mucha gente del foro lo tenga en cuenta. En lo demás no me meto, solo pido que me avisen dónde y cuándo se van a los golpes. | |||
19 Mar 2020, 06:11 Mensaje: #54485 | |||
| |||
A ver. Bésense.
| |||
19 Mar 2020, 07:44 Mensaje: #54486 | |||
| |||
lo del mijo no puede ser en serio xdddddd
| |||
19 Mar 2020, 08:48 Mensaje: #54487 | |||
| |||
Lo de la ayuda eso amazon lo lleva al dedillo. Te partes los cojones con las respuestas que da la gente.
| |||
| |||
Sabía que habían puesto en regulación lo de dos personas a comprar en coche pero ahora tampoco se puede ir a otros sitios con otra persona?
| |||
19 Mar 2020, 12:10 Mensaje: #54489 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2020)Skull escribió: Kumicho! Que te ha parecido el discurso del Rey?Me interesa entre nada y menos. Ni lo he escuchado. (19 Mar 2020)Khaas escribió: Sabía que habían puesto en regulación lo de dos personas a comprar en coche pero ahora tampoco se puede ir a otros sitios con otra persona?Correcto. Tengo la modificación del RD en el móvil, pero aquí tienes la noticia en el ABC. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)