¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Nov 2024, 07:22

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Apr 2020, 14:45
Mensaje: #54771

RE: ¡Habla de lo que sea!

(20 Apr 2020)Shin Gouki escribió:  ¿Ya han comenzado a subir de precio cosas?. Pensé que al menos esperarían hasta que terminase el Estado de Alerta... Vamos a ver qué no sube de precio tras todo esto, aparte de los salarios, las pagas a los funcionarios y trabajadores públicos, y las pensiones.

Saludos.

En otros sectores no lo sé, pero la comida ha subido tela en todas partes, si el Mercarroña sube los precios desgraciadamente el resto de supermercados también lo hacen, así que todos han subido los precios y han quitado las ofertas de todo Enfadado
20 Apr 2020, 14:56
Mensaje: #54772

(20 Apr 2020)ChicoDeGoma escribió:  Todo ha subido. Segun algunos medios hasta un 46%
La electrónica ha bajado. Lo que más ha subido son las drogas, porque tienen problemas tanto de suministro como de "distribución" (y más ahora que registran todos los bicis de Glovo).
20 Apr 2020, 19:32
Mensaje: #54773

(20 Apr 2020)Kumicho escribió:  
(20 Apr 2020)Skull escribió:  El Corona vairus nos ha jodido a tos!

Dicen que el precio del chocolate ha subido, ¿no te beneficia? Sacar lengua

Claro! Pero siempre Nestlé! Mueca
20 Apr 2020, 19:41
Mensaje: #54774

(20 Apr 2020)Kumicho escribió:  
(20 Apr 2020)ChicoDeGoma escribió:  Todo ha subido. Segun algunos medios hasta un 46%
La electrónica ha bajado. Lo que más ha subido son las drogas, porque tienen problemas tanto de suministro como de "distribución" (y más ahora que registran todos los bicis de Glovo).
No sé yo cómo de precisa es esa afirmación, dado que por el mismo motivo se ha paralizado gran parte de la producción y distribución de material electrónico e informático.
20 Apr 2020, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2020 20:10 por Shin Gouki)
Mensaje: #54775

(20 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Apr 2020)Shin Gouki escribió:  ¿Ya han comenzado a subir de precio cosas?. Pensé que al menos esperarían hasta que terminase el Estado de Alerta... Vamos a ver qué no sube de precio tras todo esto, aparte de los salarios, las pagas a los funcionarios y trabajadores públicos, y las pensiones.

Saludos.

En otros sectores no lo sé, pero la comida ha subido tela en todas partes, si el Mercarroña sube los precios desgraciadamente el resto de supermercados también lo hacen, así que todos han subido los precios y han quitado las ofertas de todo Enfadado

Creo que, por mi parte, sería pensar de forma interplanetaria, pero si hasta los alimentos básicos se ponen por las nubes al punto de ser inaccesibles, pues siempre nos quedará comernos las plantas, los insectos, comprar armas de fuego o hacernos arcos y flechas para cazar diferentes aves (esto sin que te pillen, naturalmente), o en última instancia (o primera, dependiendo de las intenciones de cada uno) comernos entre nosotros. Crudos, guisados, asados, fritos, a la barbacoa, a la zarzaparrilla, ya eso quedará a gusto de los comensales.

Saludos.
20 Apr 2020, 22:02
Mensaje: #54776

(20 Apr 2020)Shin Gouki escribió:  
(20 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:  

Saludos.

Creo que, por mi parte, sería pensar de forma interplanetaria, pero si hasta los alimentos básicos se ponen por las nubes al punto de ser inaccesibles, pues siempre nos quedará comernos las plantas, los insectos, comprar armas de fuego o hacernos arcos y flechas para cazar diferentes aves (esto sin que te pillen, naturalmente), o en última instancia (o primera, dependiendo de las intenciones de cada uno) comernos entre nosotros. Crudos, guisados, asados, fritos, a la barbacoa, a la zarzaparrilla, ya eso quedará a gusto de los comensales.

Saludos.

Un grisaia cualquiera xDD
20 Apr 2020, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2020 00:55 por Miauw)
Mensaje: #54777

(20 Apr 2020)Nuna escribió:  A alguien le llegó a sus Smart Tv Pluto TV ? A Comienzos de este mes llegó para Latinoamérica y es gratis. He aprovechado de ver de nuevo Daria.

no tengo smart tv, pero lo revisé, me interesa lo de nickelodeon

--

@Shin Gouki quieres volver a la caza y recolección? LUL

no sé que cosas han subido o bajado, pero yo estoy en modo ahorro desde que empezaron a despedir a medio mundo
21 Apr 2020, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2020 06:16 por dan729)
Mensaje: #54778

(20 Apr 2020)Shin Gouki escribió:  Crudos, guisados, asados, fritos, a la barbacoa, a la zarzaparrilla, ya eso quedará a gusto de los comensales.
A que terminamos la pandemia con varios platos canibalísticos con estrella Michelin xD
21 Apr 2020, 06:35
Mensaje: #54779

Espero que no terminemos así, porque no tengo ni puta idea de dónde viven los Tacos.
21 Apr 2020, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2020 13:47 por Shin Gouki)
Mensaje: #54780

(20 Apr 2020)Meowth escribió:  @Shin Gouki quieres volver a la caza y recolección? LUL

¡Para nada!, pero en estos tiempos si no se conserva el sentido del humor, o las ocurrencias más descabelladas mal vamos.
Por eso mismo dije, que era una cosa "Interplanetaria", o sea, de ciencia ficción. No creo que ocurra en la vida, pero si alguna vez vas a comprar pan y por una pieza te piden 10 Euros, que equivaldría en Colombia (porque creo que eres colombiano) a unos cuarenta y tres mil Pesos Colombianos más o menos, ve buscando un arma de fuego o hazte con un arco y flechas, por si las moscas xD

Saludos. Guiño

Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)