Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eh, por lo menos podrán disfrutar del mejor Battle Royale de la historia, con gráficas tan fotorealísticas que implosionarían cualquier placa gráfica existente. Y por cierto, falta mencionar que el premio del ganador es un Pan.
| |||
21 Apr 2020, 15:11 Mensaje: #54782 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Acá en Chile los precios han subido en las cadenas de supermercado nacionales, excepto en los supermercados de la cadena norteamericana Walmart donde los precios en general o se han mantenido o han bajado, el único detalle es que no puedes acaparar , hay un máximo de unidades que puedes llevar en tiempos de la actual crisis. P.S: Pluto TV puede verse desde su página web, ya está disponible como aplicación para Android TV, solo empezó a fines de marzo en México y principios de Abril para el resto de Latinoamérica. Informaron que en poco tiempo aparecerán como aplicación en la mayoría de las Tv Smart de la mayor parte de las marcas. | |||
21 Apr 2020, 21:11 Mensaje: #54784 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Apr 2020)Nuna escribió: Acá en Chile los precios han subido en las cadenas de supermercado nacionales, excepto en los supermercados de la cadena norteamericana Walmart donde los precios en general o se han mantenido o han bajado, el único detalle es que no puedes acaparar , hay un máximo de unidades que puedes llevar en tiempos de la actual crisis. Yo tengo la app para móvil, es cómoda solo que no tiene canales que sean de mi interés. | |||
21 Apr 2020, 23:36 Mensaje: #54785 | |||
| |||
A caballo regalado... Yo al menos si he encontrado cosas de interés como documentales, viajes por el mundo, programación clásica del MTV e investigación forense de crímenes. Además está comenzando, de a poco le van a ir incluyendo mas alternativas.
| |||
22 Apr 2020, 01:39 Mensaje: #54786 | |||
| |||
Me pregunto si tambien transmitiran Beavis and Butt Head, o The Head.
| |||
| |||
he visto gente retransmitiendo anime en twitch, ¿es legal eso? por cierto, ha muerto Kim Jong Un, QEPD supremo líder, nunca olvidaré cuando lanzó cohetes sobre Japón y puso a negociar a Donald Trump | |||
22 Apr 2020, 04:14 Mensaje: #54788 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
22 Apr 2020, 04:26 Mensaje: #54789 | |||
| |||
se lo comenté de broma a un coreano en twitch y el buscó info en los medios de allá y dicen que muerte cerebral.
| |||
22 Apr 2020, 05:53 Mensaje: #54790 | |||
| |||
Respecto a lo de Twitch, puedes retransmitir en directo lo que no puedes es guardar el directo. Por que pienso que conspiraron contra el Koreano? Será que era demasiado peligroso? Que no se dejaba controlar por nadie. En esta vida son intereses, y pienso que si uno entra en conflicto con los de otros.. date por jodido. Yo sigo queriendo que se vaya el mundo a tomar por el culo. Un meteorito, un sufragio universal, cualquier catástrofe me vale. Si con ella no queda un hijo de la gran puta sobre la faz de la tierra. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 187 invitado(s)