Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas |
---|
28 Mar 2020, 18:53 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(28 Mar 2020)Sabo0man escribió: Hola, llevo usandolo bastante tiempo y sin problemas, pero desde hace poco no me deja descargar aunque si me marca que estoy compartiendo, los puertos en teoria estan bien asi que no se que puede ser. ¿Puede ser el share ratio que lo tengo en rojo, o eso no influye en que no pueda descargar? Muchas gracias de antemano. ¿Qué intentas de descargar? | |||
28 Mar 2020, 19:01 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Si era eso, he probado ahora con una serie antigua y si que me deja descargar.
| |||
06 Apr 2020, 10:21 Mensaje: #173 | |||
| |||
No sirve ninguna solucion existente para mi.
| |||
06 Apr 2020, 16:35 Mensaje: #174 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(06 Apr 2020)Ricardo117 escribió: No sirve ninguna solucion existente para mi. Hola @Ricardo117 Todo el mundo puede descargar vía torrent, el problema que he detectado en algunos compañeros, como tú, es que parece que confundís algunos términos, como me pasaba a mí a lo primero de registrarme en el foro. Te voy a resumir los pasos que debes dar para empezar a descargar por torrent. Para comenzar, antes de nada, necesitas, sí o sí, un cliente para descargar los torrents (uTorrent, BitTorrent, o qBittorrent). Puedes descargar el que desees de los que señala el compañero Andrés en su tema: AQUÍ. * El uTorrent ha dado varios problemas a algunos usuarios, así que, yo, personalmente, sería el que menos recomendaría.
Espero que ahora te sea más fácil y posible resolver tu caso. Saludos. | |||
25 Apr 2020, 14:54 Mensaje: #175 | |||
| |||
Certificado. Esto a prueba de idiotas xD Muchas gracias men, ahora, ¡a seedear! | |||
26 Apr 2020, 03:42 Mensaje: #176 | |||
| |||
Muy buenas, soy nuevo en esto y no consigo que mis torrents siembren. Me he bajado 4 por DD y en qBittorrent me aparecen como que están sembrando, aparecen que están completados al 100% (forcé la verificación de cada uno de ellos), pero todo está a 0 y en la ficha del torrent no aparece mi usuario como "semilla torrent" aunque refresque la página. ¿Que puedo estar haciendo mal? Estoy en un entorno Linux, no sé si influirá en el problema. Gracias por la ayuda. | |||
26 Apr 2020, 03:44 Mensaje: #177 | |||
| |||
Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores.
| |||
26 Apr 2020, 04:17 Mensaje: #178 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(26 Apr 2020)Nyarthur escribió: Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores. Sí, sí... Lo he bajado de la misma página de la ficha del torrent. La Descarga Directa que venía en la ficha. El qBittorrent lo tengo por defecto instalado, no he tocado nada en su cofiguración original. Te adjunto una captura de los rastreadores Gracias por la ayuda, a ver si doy con la solución... | |||
26 Apr 2020, 08:33 Mensaje: #179 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(26 Apr 2020)pardoart escribió:(26 Apr 2020)Nyarthur escribió: Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores. En la misma captura pone que el puerto esta en la lista negra. Te recomiendo entrar en tu router y cambiarlo o cambiar el puerto del qB | |||
26 Apr 2020, 12:53 Mensaje: #180 | |||
| |||
RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas(26 Apr 2020)Khaas escribió:(26 Apr 2020)pardoart escribió:(26 Apr 2020)Nyarthur escribió: Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores. Gracias Khass por la ayuda. Efectivamente, he campiado el puerto y ya aparezco como semilla del torrent... pero nada. Ahora estoy con lo de abrir el puerto... y estoy un poco pez, la verdad. Tengo un SAGEMCOM F@st 5655v2AC y no me aclaro mucho para hacerlo. Estoy buscando información por google y por aquí y nada... Demasiadas variables para dar con mi caso particular... hago un check de puertos en https://portchecker.co/check y me dice que lo tengo cerrado... Hasta que no consiga sembrar correctamente no quiero bajar nada... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)