Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Apr 2020, 08:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2020 08:56 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #54891 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Apr 2020, 10:21 Mensaje: #54892 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mejor todo en su idioma original, así se evita lanzar bosta de aquí para allá, y viceversa xD
| |||
30 Apr 2020, 10:50 Mensaje: #54893 | |||
| |||
Gracias por los loles que me habéis dado hoy
| |||
30 Apr 2020, 17:21 Mensaje: #54894 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Apr 2020, 17:55 Mensaje: #54895 | |||
| |||
O sea que en el fondo quieres igualdad, interesante | |||
30 Apr 2020, 18:17 Mensaje: #54896 | |||
| |||
Es un sarcasmo ¬¬
| |||
30 Apr 2020, 20:51 Mensaje: #54897 | |||
| |||
@Kumicho ahora no rompas las bolas, si vienes dándole de palos a todo de izquierdas! Y cuando no has tenido ocasión también! Que si perrros flautas, y demás! Venga que aquí nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos todos. Ahora a lo que he venido! A esos que aplaudiis a los sanitarios. No os he visto en las manifestaciones de recortes en sanidad y anti privatización de la misma. Hipocrecia? Donde ? Jajajajajaja Aplausos para los sanitarios y sirenas para los policías. Que hacemos con los del estanco, tienda y demás servicio que no cierran por eso de ser indispensable? Para esos no hay aplauso? En mi vida he visto tanta hipocresía. Que digo yo, en que le puede ayudar un aplauso que no ven no escuchan Dino en diferido, cuando se están jugando la vida. Por que no un extra de peligrosidad en sus nóminas por el sacrificio? No, mejor un aplauso. | |||
01 May 2020, 03:01 Mensaje: #54898 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2020)Kumicho escribió:(30 Apr 2020)Qwar escribió: La República Súper Ultra Mega Independiente de Cataluña, sueño frustrado de Kumi La Cataluña libre es un meme. esa gente lo único que quiere es robar a gusto y de paso poner por delante su hispanofobia. Como cierto coleta del cual no quiero acordarme. | |||
01 May 2020, 09:30 Mensaje: #54899 | |||
| |||
Cómo la liais ... spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! ydlgjzVbupqU | |||
01 May 2020, 11:14 Mensaje: #54900 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Apr 2020)CrazyRo escribió: ¿Les gustan los pochoclos? Palomita de maíz, etc. Cuando las tengo delante de mí estoy deseando echármelas a los dientes. Luego cuando se me comienzan a meter entre los dientes las detesto. En cualquier caso, prefiero las clásicas de toda la vida, blancas y con sal, y si las puedo hacer yo mismo en el micro mejor todavía. (30 Apr 2020)buhonightblue escribió:(30 Apr 2020)Nuna escribió: [...] En Chile solo los comemos dulces y les decimos "Cabritas" Otros nombres para las palomitas de maíz: Argentina: Pochoclo (de pop y choclo), usado en gran parte del país. Pororó, en el Nordeste argentino y toda la provincia de Santa Fe (de pororó, "explosión" o "explotar" en idioma guaraní, hablado en todo el nordeste argentino, Paraguay, etc.). Pururú, usado en la provincia de Córdoba. Pipoca, en la Provincia de Misiones, por influencia del portugués; además, también se le dice "pororó". Belice: Poporocho. Bolivia: Pipoca Brasil: Pipoca. Chile: Cabritas, palomitas, palomitas de maíz, popcorn. Colombia: Crispetas, maíz pira (este último también se usa para el maíz que sirve para elaborar las crispetas). Costa Rica: Palomitas de maíz o palomitas. Cuba: Rositas de maíz. Ecuador: Canguil.8 El Salvador: Palomitas de maíz, palomitas, pop corn. España: Palomitas en todo el país. Cotufas en Tomelloso (Ciudad Real) y en Cuenca. Roscas en la provincia de Las Palmas. Tostones en las provincias de Almería, Murcia y Alicante. Rosas en las provincias de Granada y Valencia. En Granada también pueden ser llamadas palomas. Rosetas en las provincias de Málaga, Granada y Jaén, así como también en zonas del interior de Valencia. Rositas en la provincia de Alicante. Flores en las provincias de Valencia, Granada y Jaén. Bufas en algunas zonas de la Comunidad Valenciana. Pajaretas o palometas en Aragón. Moquetes en Alcantarilla (provincia de Murcia). Palomas en Extremadura. Crispeta, gallet, rosa o roseta en Cataluña (Catalán). Krispetak en Euskadi (Euskera). Flocos de millo en Galicia (Gallego). Catufes en Ibiza (Eivissenc = Dialecto catalán de Ibiza) Estados Unidos: Popcorn. Filipinas: Papkorn (Tagalo). Guatemala: Poporopo. Honduras: Palomitas de maíz. México: Palomitas de maíz o solo palomitas (en todo el país). Nicaragua: Palomitas de maíz. Paraguay: Pororó (Guaraní). Panamá: Popcorn, palomitas de maíz, millo. Perú: Canchita, popcorn. Puerto Rico: Popcorn, poscón, pocorn, popcon. República Dominicana: Palomitas de maíz, cocalecas, Rosetas. Uruguay: Pop y pororó. Venezuela: Cotufas. Gallitos, maduritas en Guanare (también conocida por Guanaguanare), y antiguamente en Maracaibo donde ha caído en desuso). * spoiler:MostrarTe amo Wikipedia Hmmm" title="Hmmm (30 Apr 2020)NamelessЖ escribió: Mejor todo en su idioma original, así se evita lanzar bosta de aquí para allá, y viceversa xD ¡Totalmente de acuerdo contigo!. (30 Apr 2020)Khaas escribió: Gracias por los loles que me habéis dado hoy LOL (Con retraso). (30 Apr 2020)Skull escribió: A esos que aplaudiis a los sanitarios. Que quede atestiguado por mi persona, de que soy de los que no aplauden, y estoy totalmente convencido de que la mayoría de los que lo hacen se han pasado el rato poniendo a parir a los profesionales de la medicina en las salas de espera, pero por otra parte, tengo que reconocer, a día de hoy, el gran y laborioso trabajo que están desempeñando algunos trabajadores (no solo los sanitarios), y más con la que está cayendo, y además, si tenemos en cuenta que no están siendo abastecidos adecuadamente en materia de seguridad. (01 May 2020)spaghetty_08 escribió:(30 Apr 2020)Kumicho escribió:(30 Apr 2020)Qwar escribió: La República Súper Ultra Mega Independiente de Cataluña, sueño frustrado de Kumi El lugar más apropiado para haber realizado tu manifestación hubiese sido ¡Hablemos de política!. Saludos. P.D.: Y a todo esto, y ya me dejo de "fantasmadas", feliz día del trabajo para todos/as... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 192 invitado(s)