Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 May 2020, 10:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2020 10:04 por Shin Gouki)
Mensaje: #54971 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por un lado que no son solo los gatos, los perros al parecer, también, y por lo que sé hay otras especies de animales que tampoco son inmunes. Por otro lado, la ignorancia de saber a ciencia cierta si somos nosotros una amenaza para ellos o ellos lo son para nosotros o ambas opciones. No me gustaría tener que huir de todo ser viviente por temor a un posible contagio. Imagínate que las aves también se puedan llegar a contagiarse o a contagiarnos; con la de palomas que hay donde vivo, no me lo quiero ni pensar. Saludos. | |||
09 May 2020, 10:12 Mensaje: #54972 | |||
| |||
Quitando el tema de tener mascota. . . ¿No se soluciona el 90% de los contagios con solamente estar en casa? I:
| |||
09 May 2020, 10:26 Mensaje: #54973 | |||
| |||
Y salir solo para lo estrictamente necesario (hacer la compra, ir al trabajo, o a la farmacia por medicinas). Y llevar mascarilla, guantes, utilizar los geles desinfectantes que te facilitan en algunos sitios, además adoptar las medidas de alejamiento recomendadas. El problema es saber ¿hasta cuando?, ya en algunas zonas han dado luz verde a la Fase 1, lo cuál hará a que algunos insensatos actuarán como si nada. Súmale a eso el posible (no demostrado a ciencia cierta) riesgo de contagio con algunos animales que conviven con nosotros en nuestra misma ciudad, en nuestros barrios, en nuestras casas... Saludos. | |||
09 May 2020, 10:50 Mensaje: #54974 | |||
| |||
Pues eso, que sigue estando en nuestra mano, haga lo que haga la gente.
| |||
09 May 2020, 10:51 Mensaje: #54975 | |||
| |||
Queréis que os termine el tema? Mirad,es muy fácil. Veis que es un viruz y no un cachondeo, no? Pues que sepáis que o se saca o encuentra una vacuna o para el pozo. Así de simple. El mundo está lleno de hiparas y monstruos. Así que yo me alegro de que se vaya a la mierda por correo urgente. Cuantas injusticias, cuantos abusos, cuantos inocentes en manos de putos desgraciados que disfruta del dolor, sufrimiento ajeno. Jajajaja Así que lo mejor hubiera sido un viruz letal que purgue como mínimo a la mitad de la población mundial, y llamarlo Thanos. Por que creedme la gente es muy hija de la gran puta, capaces de hacer de su vida una rutina para torturar las vidas ajenas. Limpieza general por favor. Si a una vida digna, no a una vida sesgada y torturada. Gracias. Políticos,corruptos, policías corruptos, profesores sin vocación, todos y más. A tomar por el culo! Llamadme Emo, depresivo, lo que queráis, flipado, pero en el fondo es así de puto triste. | |||
09 May 2020, 11:49 Mensaje: #54976 | |||
| |||
La de estupideces que tocar leer por acá últimamente.
| |||
09 May 2020, 12:13 Mensaje: #54977 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2020)ChicoDeGoma escribió: Pues eso, que sigue estando en nuestra mano, haga lo que haga la gente. Te doy la razón en parte, pero considero que por otro lado estoy en desacuerdo con tu afirmación. En mi mano, por ejemplo, está el contagiarme o no, adoptando o pasándome por el triángulo de las Bermudas las medidas de seguridad y higiene establecidas. Sin embargo, creo que no está en mí, y opino también, que en la mano de nadie, a nivel individual, el evitar que esto se pueda prolongar indefinidamente por culpa de unos cuantos que se saltan a la torera todas las normas de seguridad actuales. Los resultados de esos inconscientes lo pagamos todos, o al menos así lo veo yo, y al final, da como resultado que a lo mejor no soy portador, (no me han hecho pruebas pero me gustaría que me las hicieran), pero tengo que permanecer en confinamiento durante más tiempo como si fuese portador confirmado o estuviese contagiado. Yo por lo menos lo veo de esa manera, aunque todos los puntos de vista son bienvenidos xD Saludos. | |||
09 May 2020, 15:43 Mensaje: #54978 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2020)Nuna escribió:(09 May 2020)JanoBitz escribió:(08 May 2020)Nuna escribió: Un virus que mute tan rápidamente y pase tan rápido a otras especies es imposible que venga de un simple accidente con murciélagos y no sea algo alterado en laboratorio. La verdad siempre se nos ocultará, somos simples números para quienes gobiernan públicamente y tras las sombras. Buah, nena, qué mal te hizo leer El Mercurio. e:MostrarSi caes en la mierda que escribo, entendible que creas en las conspiraciones. xD Dos dedos de frente y deja de escribir tanta pelotudez. Btw, copiar lo que googleas no te hará más inteligente, menos si crees en la mierda que crees, facha. | |||
| |||
Aprende primero lo que es el fascismo antes de afirmar tal vergonzosa estupidez, autómata como todo lavado de cerebro por el marxismo cultural. Ese es mi punto final a la discusión
| |||
09 May 2020, 16:55 Mensaje: #54980 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)