Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jun 2020, 21:44 Mensaje: #55371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No entiendo estos usuarios que postean o dicen cosas con tanto conocimiento de la página, si se supone son "nuevos"
| |||
28 Jun 2020, 21:46 Mensaje: #55372 | |||
| |||
Buen intento haciendote pasar por Gerard.
| |||
28 Jun 2020, 22:03 Mensaje: #55373 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
28 Jun 2020, 22:20 Mensaje: #55374 | |||
| |||
Ese era el punto, en todo caso ni idea quien sea el tal Jerat, Gerard o como sea.
| |||
29 Jun 2020, 07:48 Mensaje: #55375 | |||
| |||
Qué es eso de la nueva normalidad lol y si es nuevo cómo va a ser normal de qué va esto | |||
29 Jun 2020, 10:00 Mensaje: #55376 | |||
| |||
Nuevo no, está lavado con Perlán.
| |||
29 Jun 2020, 10:15 Mensaje: #55377 | |||
| |||
Yo, personalmente, entiendo por "nueva normalidad" una situación en la que lo habitual no será lo mismo en la actualidad a como lo fue en la situación previa, por lo menos, no hasta que se logre una vacuna fiable. El ejemplo más claro, el obligatorio uso de mascarillas en determinados lugares, o la reducción de aforo en algunos eventos o locales públicos. De todas formas, este juego de combinación de estas dos palabras no es algo novedoso, tengo entendido que ya se utilizó en el pasado, y en otras situaciones totalmente diferentes y que nadan tenían que ver con el COVID-19. Saludos. | |||
| |||
Quereis decir la nueva subnormalidad porque la gente es mas subnormal que antes. @Nuna te refieres al que se hace pasa por el? Porque no conocer a gerardodinardo es como no conocer al staff del foro. | |||
29 Jun 2020, 10:44 Mensaje: #55379 | |||
| |||
No se Shin, no soy capaz de adaptarme a ese tipo de cosas nuevas. Call me whatever PD: Si sirve de algo, yo no conozco a Gerard. De hecho "conocer conocer" a nadie jaja | |||
29 Jun 2020, 10:51 Mensaje: #55380 | |||
| |||
Con el fogón que son las tierras andaluzas en estos momentos me pasa igual xD En invierno, pues a lo mejor hasta lo paso y todo. Saludos. P.D.: Bueno, por lo pronto pero solo de oidas, conozco a un Gerard Moreno y a un Gerard Piqué. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)