¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 21:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jun 2020, 12:39
Mensaje: #55381

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Khaas. Pues por Gerard a secas no lo asociaba, aunque en todo caso con tal usuario he tenido muy poca interacción.
29 Jun 2020, 15:23
Mensaje: #55382

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues formaba parte del staff.
29 Jun 2020, 18:18
Mensaje: #55383

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jun 2020)ChicoDeGoma escribió:  No se Shin, no soy capaz de adaptarme a ese tipo de cosas nuevas. Call me whatever

PD: Si sirve de algo, yo no conozco a Gerard. De hecho "conocer conocer" a nadie jaja

Yo conozco a Gerardo. De conocer IRL, vamos. De hecho, creo que fue el único miembro del staff al que llegue a conocer en persona. Bueno, a ese y al gallego bueno. Pero el gallego bueno lo cuento más como Anacrónico que como Exstaff de UF.
29 Jun 2020, 20:43
Mensaje: #55384

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2020)Skull escribió:  Pues ni idea, dependera de los datos de cada autonomía o ciudad.

Hostia! CrazyRo!
Yo que queréis que os diga, menos responsabilidad más diversión.
Prefiero a la CrazyRo que aporte, que hable y comente sin tabúes ni hostias por el Rango.

CrazyRO aquí me tienes para lo que gustes jajajaja Guiño
Como me pone una mujer con poder! Mueca jajjaj

¡Habla de lo que sea! nazi-k-on-57b2ea9f43f1f

pd. dejen las multis, pesados.
29 Jun 2020, 21:17
Mensaje: #55385

RE: ¡Habla de lo que sea!

Unexpected jajajaja
29 Jun 2020, 21:41
Mensaje: #55386

RE: ¡Habla de lo que sea!

lol jajajaja best
06 Jul 2020, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2020 00:09 por Kumicho)
Mensaje: #55387

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jul 2020)Qwar escribió:  Kumi resulto ser él toxico de la relación
Suena como a impuesto sobre las herencias, me parece algo normal

Ni idea de como has llegado a esa conclusión Confundido (ni sé de qué relación estás hablando)

No estoy a favor de pagar impuestos por el mismo dinero tropecientos mil veces (IRPF, IVA, beneficios, etc.). El impuesto sobre herencias también cambia muchísimo según donde vives y de quien heredas (además de que estás pagando impuestos sobre algo que ya se ha pagado), pero ITP es lo que paga un particular por "ganancias". Por ejemplo te has comprado una casa hace 20 años por 20.000€ y lo vendes hoy por 200.000€ has ganado 180.000€ (el impuesto ignora cosa tan básicas como la inflación, gastos de mantenimiento, etc.). Personalmente me parece ridículo.
06 Jul 2020, 23:32
Mensaje: #55388

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jul 2020)Kumicho escribió:  
(06 Jul 2020)Qwar escribió:  Kumi resulto ser él toxico de la relación
Suena como a impuesto sobre las herencias, me parece algo normal

Ni idea de como has llegado a esa conclusión Confundido (ni sé de qué relación estás hablando)

No estoy a favor de pagar impuestos por el mismo dinero tropecientos mil veces (IRPF, IVA, beneficios, etc.). El impuesto sobre herencias también cambia muchísimo según donde vives y de quien heredas (además de que estás pagando impuestos sobre algo que ya se ha pagado), pero ITP es lo que paga un particular por "ganancias". Por ejemplo te has comprado una casa hace 20 años por 20.000€ y lo vendes hoy por 200.000€ has ganado 18.000€ (el impuesto ignora cosa tan básicas como la inflación, gastos de mantenimiento, etc.). Personalmente me parece ridículo.

Me encanta esa matemática, jefazoo, el que se ponga a revisar tus informes de impuestos se salva para todo el viaje...
Bue, aquí es ilegal declarar el aumento del valor de una propiedad por "motivos de inflación", o resultado por cambio en el poder adquisitivo de la moneda. Justamente para que ese impuesto por "ganancias" después sea más saladitoo... Eso sí, si quieres hipotecar o cualquier tipo de operación similar, es obligatorio presentar todo con valor de mercado actual. Básicamente, es obligatorio llevar las cuentas en 3 o 4 tipos de modelos diferentes simultáneamente... Lo cuento como curiosidad.
07 Jul 2020, 00:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2020 00:15 por Kumicho)
Mensaje: #55389

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para que no te confundes he editado mi mensaje Guiño

No estamos hablando de declarar un aumento de valor sino de un beneficio neto de una persona física. Como empresa hay un sinfín de métodos para pagar menos.
07 Jul 2020, 01:15
Mensaje: #55390

RE: ¡Habla de lo que sea!

Respetable dama Qwar, cásese conmigo y tengamos un chilpayate <3


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)