Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cual es tu record de capítulos de manga leidos en un día?
Cual es tu record de capítulos de manga leidos en un día? |
---|
06 Feb 2012, 16:56 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de manga leidos en un día?
ups ...(cabron) l de los noventa si q es verdad | |||
06 Feb 2012, 17:06 Mensaje: #12 | |||
| |||
Vale vale xD
| |||
06 Feb 2012, 22:45 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de manga leidos en un día? | |||
| |||
Yo unos 20 o así. Hombre! Estaba el manga de Naruto cuando spoiler:MostrarTobi lucha contra Konan, el Rinnegan, Kabuto, Edo Tensei por 1 tubo... | |||
11 Feb 2012, 21:43 Mensaje: #15 | |||
| |||
Los ultimos 9 tomos de blame¡
| |||
13 Feb 2012, 16:35 Mensaje: #16 | |||
| |||
fgnfsgn esa saga fue genial Nagato 4ever!!!!! XD | |||
16 Feb 2012, 20:48 Mensaje: #17 | |||
| |||
Hace poco en una semana de muuucho ocio, me lei todo Air Gear en dos dias y un poco mas, mas o menos como 150 capitulos diarios o incluso mas xDD :hero: (?)
| |||
16 Feb 2012, 21:29 Mensaje: #18 | |||
| |||
el record mio en un día (no lo vuelvo hacer), fue 350 capis de Hajime no Ippo
| |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de manga leidos en un día?(31 Jan 2012)Khaas escribió: GantZ a saco desde el capitulo 1 hasta el 298 no se cuantos tomos seran. Ah y Kenichi tmb.. . Me gusta acumularlos durante meses :8 (16 Feb 2012)zh7k0 escribió: Hace poco en una semana de muuucho ocio, me lei todo Air Gear en dos dias y un poco mas, mas o menos como 150 capitulos diarios o incluso mas xDD :hero: (?) (16 Feb 2012)krauser escribió: el record mio en un día (no lo vuelvo hacer), fue 350 capis de Hajime no Ippo de casualidad llegaron a leer algo de lo que decia la pagína?, o mejor dicho, apreciar el dibujo en cada viñeta? LOL | |||
17 Feb 2012, 16:51 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de manga leidos en un día?(17 Feb 2012)Judai escribió:(31 Jan 2012)Khaas escribió: GantZ a saco desde el capitulo 1 hasta el 298 no se cuantos tomos seran. Ah y Kenichi tmb.. . Me gusta acumularlos durante meses :8 o=:Yo por lo menos sip, algunas veces solo es imagen que no tiene casi lectura y pues tu puedes apreciar dicha imagen bien, pero tampoco es para que te quedes toda la vida ahí XD. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: