Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Sep 2020, 21:12 Mensaje: #55561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Algun tiempo asechando, primera vez comentando. En estos días/meses de aburrimiento (por la pandemia) me puse a ver algunos animes de mi niñez y entre ellos encontré este (Detective Conan) y vi que lo tenia varios DVD's tanto en latino, Castellano y Subs (de diferentes Fansubs), edite un epi del anime para que tenga las 3 pistas, Lat Cast y Jap. con sus subs en español, y ya luego irme de largo solo con subs, y quería ver si era permitido subirlo así (hasta donde este adaptado en Lat y Cast) o solo se puede de un solo idioma la subida, ya que como se sabe conan tiene como 280 en Lat, como 330 en Cast y +900 en japo con diferentes Fansubs https://mega.nz/file/SttFFDpA#OH4ZtK1B8f...HmfzcFhvKo (borrare el archivo después de unos días) Le pregunto a ustedes o @Kumicho sobre si aplica la regla: "Solo se permiten animes completos o por lo menos de una temporada completa, a no ser que aún no hayan sido fansubeados. En ese último caso, tiene que incluir todos los episodios hasta la fecha, desde el primero. En otras palabras, no se permite publicar animes incompletos a excepción de en el subforo Subiendo y en un periodo razonable de tiempo. El abandono de la subida llevará al borrado de la misma". O puedo trabajarlo asi, como dije | |||
20 Sep 2020, 07:29 Mensaje: #55562 | |||
| |||
Que día mas inusual, despierto y veo 80 temas revividos xD
| |||
20 Sep 2020, 11:05 Mensaje: #55563 | |||
| |||
Es lo que hace el aburrimiento dan729 kekeke
| |||
20 Sep 2020, 18:19 Mensaje: #55564 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Sep 2020)OscarEnriquez escribió: Algun tiempo asechando, primera vez comentando. A ver si te he entendido bien, estás diciendo que en un mismo tema de Detective Conan pondrías: - Los 280 primeros capítulos tendrían audio latino, castellano y japonés. - Del 281 al 330 tendrían audio castellano y japonés. - Del 331 en adelante audio japonés solamente con subtítulos de distintos fansubs. ¿Te refieres a eso? | |||
21 Sep 2020, 07:21 Mensaje: #55565 | |||
| |||
Seguramente sea eso ya que en su momento me pasó algo así, y eso que no haya por ahí una versión en catalán :7
| |||
21 Sep 2020, 19:28 Mensaje: #55566 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Sep 2020)Mistica escribió:(19 Sep 2020)OscarEnriquez escribió: Algun tiempo asechando, primera vez comentando. No y sí -Desde el episodio 1 hasta el 282 (hay como 2 o 3 como mínimo que no se emitieron en Lat) tendrían audios en latino, castellano y japones (con sus subs). -Del 281 al 330 (igual hay algunos que creo que no se emitieron en Cast, tengo que verificar bien) tendrían audio castellano y japones (con sus subs). -Y del 331 en adelante solo en japones con subs. -No meteré el catalán como opción de audio o subtitulo (por el que dijo que hay una versión en catalan). -Los subs no serian de diferentes fansubs, dado que las reglas prohíben que una misma subida tenga diferentes fansubs. -No sé cual seria el termino para que lo que estaría haciendo, pero no arrancaría desde cero usando subs del idioma ingles [tardaría más haciendo toda la edición (karaokes, traducción, tiempos, etc.), mira el barco en el que me quiero meter, son +900 episodios y tengo vida fuera del pc], sino tomar los que ya existen (y crear los que no) y modificarlos [(solo entre darles color a los personajes, poner alguna nota o texto y corregir alguna que otra falla (principalmente ortografía) me toma tal vez 1hr)] y darles un nuevo aspecto para que encajen con las reglas del foro, de un solo fansub que trabajo en el anime. No se si me pude dar a entender con eso ultimo. Mi meta es llegar al menos a la temporada 4 (el episodio 173) antes del 20 de diciembre que veo a a familia, espero lograrlo, y continuar a mediados de enero del 2021 Pero quisiera saber si se puede hacer eso antes de embarcarme en este viaje. | |||
24 Sep 2020, 17:43 Mensaje: #55567 | |||
| |||
BANEAD AL GOUKI YAAA!!! He dicho ea | |||
24 Sep 2020, 18:09 Mensaje: #55568 | |||
| |||
Relaja las tetas hombre xD Que te ha hecho nuestro querido Gouki-san? c(゚.゚*) | |||
24 Sep 2020, 18:13 Mensaje: #55569 | |||
| |||
A saber. Es lo que tienen los multi.
| |||
24 Sep 2020, 20:31 Mensaje: #55570 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)