Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Propongo nuevos servidores.
Propongo nuevos servidores. |
---|
06 Aug 2012, 01:11 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.
No habia uno del mismo estilo?
| |||
06 Aug 2012, 05:08 Mensaje: #152 | |||
| |||
no recomiendo gamefront intente subir una serie y despued de subirla revise los archivos y aparecia que no habia subido nada
| |||
06 Aug 2012, 10:14 Mensaje: #153 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(06 Aug 2012)Amolife escribió:muchas gracias!!!!!!(05 Aug 2012)KDK escribió: Pero brontofiles borra enlaces después de los 90 días, o después de los 90 días de la última descarga??? Probaré el host anime ese! | |||
06 Aug 2012, 10:57 Mensaje: #154 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(06 Aug 2012)Joserex escribió: Pues acaban de chivarme la url de un hosting dedicado al anime -> Host-Anime.com Siendo de anime la ventaja que tendrá es que no necesitaras encriptar los archivos , la única pega es que no esta integrado en el file&imageuploader. Probare de todos modos¡¡ | |||
06 Aug 2012, 12:27 Mensaje: #155 | |||
| |||
Esperemos que no acabe como ddlani.me... D: Con lo bien que podría haber funcionado.
| |||
| |||
Paso a dejar otro servidor. * myupload.dk - Servidor gratuito - Tamaño de archivos: Hasta 500 mb (1Gb Usuarios registrados) - Tiempo de almacenamiento: Para siempre. - Velocidad de descarga: 1.5 mb/s (Puede variar, probad con el siguiente archivo -> http://www.myupload.dk/showfile/1uemDKHbG.mp3) Voy a probarlo y os comento mis impresiones. | |||
11 Aug 2012, 14:51 Mensaje: #157 | |||
| |||
120kb/s sin registrar, registrado? es lo mismo?
| |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(11 Aug 2012)wakka escribió: 120kb/s sin registrar, registrado? es lo mismo? Es lo mismo para ambos, solo he puesto la velocidad que me marca al bajar un archivo. Seguro que a unos les irá mejor que otros. Menudo fail. Se me había olvidado que tenia el Utorrent abierto bajando cosas. xD En fin, sobre el tema de velocidad me deja descargar a 1.5 mb/s. No hay diferencia entre registrado y no registrado. Os dejo un archivo de prueba: http://www.myupload.dk/showfile/1uemDKHbG.mp3 | |||
11 Aug 2012, 15:12 Mensaje: #159 | |||
| |||
Pinta muy bien pero... creo que el espacio que te dan para subir es solo 1gb xD
| |||
11 Aug 2012, 15:15 Mensaje: #160 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)