Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
11 Aug 2012, 13:40 Mensaje: #1361 | |||
| |||
RE: Peticiones
Pufff, torrents prácticamente muertos y los enlaces de descarga no van XDDD Que alguien me suba Nisemonogatari por Godoka XDDDD | |||
11 Aug 2012, 13:43 Mensaje: #1362 | |||
| |||
Además es la versión TV. Y en esta serie hay algunas "pequeñas diferencias" entre BD y TV.
| |||
11 Aug 2012, 13:47 Mensaje: #1363 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Aug 2012)Tyrion escribió: Además es la versión TV. Y en esta serie hay algunas "pequeñas diferencias" entre BD y TV. Ya ni me acordaba de eso X'DDDD | |||
| |||
Pues nada, descartado. Aunque no del todo, el proyecto tiene pinta de ser full softsub. Siempre pueden pillar un BDrip de nya y meterle los subs. (Si tiene una buena traducción, claro.) Me he acordado de la escena del cepillo. xDD | |||
11 Aug 2012, 14:12 Mensaje: #1365 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
Pues si, el 22 para ser exactos. Hay cover circulando por la red. Hasta que salga una buena versión, mataré la espera leyendo las novelas. (Ahora estoy empezando "Nekomonogatari - Shiro") _________ Código: [*] School rumble - Ni Gakki (Cualquiera decente) | |||
11 Aug 2012, 14:39 Mensaje: #1367 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Aug 2012)Joserex escribió: Pues si, el 22 para ser exactos. Hay cover circulando por la red. Hasta que salga una buena versión, mataré la espera leyendo las novelas. (Ahora estoy empezando "Nekomonogatari - Shiro") Creo que alguien la tenia de Tai-Rei.... Klez puede ser?? | |||
11 Aug 2012, 16:19 Mensaje: #1368 | |||
| |||
RE: Peticiones(11 Aug 2012)Tyrion escribió:(11 Aug 2012)Joserex escribió: Me he acordado de la escena del cepillo. xDD En Sabishii ya anuniciaron que la harán. Seguro que Anime Undeground también la hace cuando terminen Bakemonogatari. | |||
11 Aug 2012, 16:24 Mensaje: #1369 | |||
| |||
Es decir, cuando tengamos ya 80 años y no nos acordemos de nada XDDD
| |||
| |||
RE: Peticiones(11 Aug 2012)DarAR92 escribió:(11 Aug 2012)Tyrion escribió:(11 Aug 2012)Joserex escribió: Me he acordado de la escena del cepillo. xDD Ya lo sé, ya dije que la hacían en mensajes anteriores. Y por eso he puesto lo de la fe. Pero hay que tener mucha xD Sabishii tiene el ritmo que tiene, son pocos y bastante tienen con los marrones que tienen. Además, en el último reporte que hicieron sobre sus series Nise se empezaría tras terminar Idolmaster, así que podemos sentarnos y esperar y esperar y esperar... AU está sacando Bakemonogatari y van por el 3, a un ritmo... calmado también. Ojalá nos sorprendan, pero no tiene pinta. Yo en cuanto esté el último bd me la veo en inglés y santas pascuas xD En español está Teke, Trigo y no sé si Eagle... ninguno me inspira mucha confianza, pero hace mucho que no veo nada de Trigo o Eagle. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)