¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:24

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

10 Aug 2012, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2012 12:17 por wakka)
Mensaje: #201

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(10 Aug 2012)KDK escribió:  Habla de AE, wakka! Risa Risa
ok xD es que he estado leyendo pero no dice el nombre xD o no lo he visto
11 Aug 2012, 16:16
Mensaje: #202

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Alguien sabe si existe un programa (sí, tiene que ser un programa, que yo sé tanto de encodeo como de fútbol. xD) que corte los vídeos EXACTAMENTE desde dónde tú le digas hasta cuándo le indiques? He estado mirando por Google, y hay webs que dicen que no, que cada códec es un mundo; otras que igual sí, que si indicas el frame en vez del minuto, te sale como quieres... No sé que creer, pero hay pruebas evidentes: los de BackBeard (entre otros, supongo) separan los openings y endings, y les quedan niquelados. Que sí, que lo harán encodeando, ¿Pero no hay un software que haga eso? Me costaría creer que no...
11 Aug 2012, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 16:26 por Joserex)
Mensaje: #203

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Con el mismo MKVMerge puedes dividir los archivos "Mkv", no hace falta hacer rencode ni otro tipo de brujerias. xD

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD splitw
11 Aug 2012, 17:52
Mensaje: #204

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Como te ha dicho Joserex con el MKVMerge puedes hacerlo de manera fácil y sencilla Mueca
11 Aug 2012, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 18:23 por David91)
Mensaje: #205

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Gracias. Sobre las 21:15 llegaré a Coruña. Enseguida miraré el MKVMerge. Por la foto de Joserex veo que... ¿La manera de indicar el corte es marcando el principio y diciendo que corte hasta "después de esta duración"? O sea, para un opening que esté al principio, por ejemplo, marcas el inicio y le dices "hasta 0:01:30"?



Vale, vale... Pensándolo mejor, creo que ya lo intuyo. Siguiendo el ejemplo anterior, ¿Habría que escribir "0:00:00,0:01:30"? Si es así, supongo que ya sabré usar la funciónde corte (y que los textos del programa están fatalmente escritos... "after" nada más... Habría que poner "between" o algo así...)...
11 Aug 2012, 18:31
Mensaje: #206

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El programa está bien. xD Creo que con el "after" se entiende perfectamente donde se establecerá la función de corte. Si pones por ejemplo: after this size - 250 mb (Y el archivo original pesa 500 mb). El archivo se cortará a partir de ese tamaño, quedando 2 partes de 250mb.

Con las otras opciones de cortado ocurre lo mismo. Luego te haré un tutorial en condiciones cuando vuelva a casa. xD
11 Aug 2012, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 18:50 por ThreeDog)
Mensaje: #207

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Aug 2012)Joserex escribió:  El programa está bien. xD Creo que con el "after" se entiende perfectamente donde se establecerá la función de corte. Si pones por ejemplo: after this size - 250 mb (Y el archivo original pesa 500 mb). El archivo se cortará a partir de ese tamaño, quedando 2 partes de 250mb.

Con las otras opciones de cortado ocurre lo mismo. Luego te haré un tutorial en condiciones cuando vuelva a casa. xD

El lo que quiere es cortar un trozo concreto, como por ejemplo... un opening. Así que cortar "a partir de" no le va a servir xD
11 Aug 2012, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2012 18:52 por David91)
Mensaje: #208

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Aug 2012)Joserex escribió:  El programa está bien. xD Creo que con el "after" se entiende perfectamente donde se establecerá la función de corte. Si pones por ejemplo: after this size - 250 mb (Y el archivo original pesa 500 mb). El archivo se cortará a partir de ese tamaño, quedando 2 partes de 250mb.

Con las otras opciones de cortado ocurre lo mismo. Luego te haré un tutorial en condiciones cuando vuelva a casa. xD

Ya miraré eso en cuánto llegue, que le tengo unas ganas... Entendedme, llevo años recibiendo palizas informáticas malcortantes: Easy Video Splitter, Any Video Splitter, All Video Splitter, Ultra Video Splitter, Boilsoft Video Splitter, HT Video Splitter & Joiner... ¡Hasta mi querido Any Video Converter Ultimate, que uso a diario (convirtiendo cumple muy bien su cometido), corta por donde le dá la gana! Llorando Llorando

Esperemos que esta sea la definitiva...
11 Aug 2012, 18:55
Mensaje: #209

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(11 Aug 2012)Joserex escribió:  El programa está bien. xD Creo que con el "after" se entiende perfectamente donde se establecerá la función de corte. Si pones por ejemplo: after this size - 250 mb (Y el archivo original pesa 500 mb). El archivo se cortará a partir de ese tamaño, quedando 2 partes de 250mb.

Con las otras opciones de cortado ocurre lo mismo. Luego te haré un tutorial en condiciones cuando vuelva a casa. xD

El lo que quiere es cortar un trozo concreto, como por ejemplo... un opening. Así que cortar "a partir de" no le va a servir xD

Si, he pillado lo que quiere hacer con el archivo. Ya le haré el tuto luego. xD
11 Aug 2012, 19:02
Mensaje: #210

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Aug 2012)Joserex escribió:  
(11 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(11 Aug 2012)Joserex escribió:  El programa está bien. xD Creo que con el "after" se entiende perfectamente donde se establecerá la función de corte. Si pones por ejemplo: after this size - 250 mb (Y el archivo original pesa 500 mb). El archivo se cortará a partir de ese tamaño, quedando 2 partes de 250mb.

Con las otras opciones de cortado ocurre lo mismo. Luego te haré un tutorial en condiciones cuando vuelva a casa. xD

El lo que quiere es cortar un trozo concreto, como por ejemplo... un opening. Así que cortar "a partir de" no le va a servir xD

Si, he pillado lo que quiere hacer con el archivo. Ya le haré el tuto luego. xD

Gracias, Yoshi (perdón, me han venido a la mente Super Mario y la peli "Casper y la Mágica Wendy" y no he podido resistirme). Y tengo poca batería, que no os extrañe si hasta las 9 y pico no escribo nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)