Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| 13 Aug 2012, 01:01 Mensaje: #1401 | |||
| |||
RE: Peticiones
una pregunta. todo lo de la lista es para subir a DD? o se pueden ofrecer métodos alternativos...
| |||
| 13 Aug 2012, 01:06 Mensaje: #1402 | |||
| |||
Este tema es para DD y hay otro que es Éste que es para Bitorrent. :·>
| |||
| 13 Aug 2012, 01:10 Mensaje: #1403 | |||
| |||
solo esos dos metodos?. por que según veo. muchas de las series que se piden se pueden conseguir mediante XDCC del propio fansub...
| |||
| 13 Aug 2012, 01:12 Mensaje: #1404 | |||
| |||
El problema es que aquí no tenemos XDCC. No hay fondos suficientes. No hay ni para el Tracker privado. | |||
| 13 Aug 2012, 01:17 Mensaje: #1405 | |||
| |||
no. no me refiero a vuestro. sino a el xdcc del propio fansub tanoshii, inshuheki, animeunderground,wehatewatercolors,shabishi,etc tienen xdcc propios donde bajar sus series. solo hay que meterse a sus respectivos canales de IRC. en sus paginas tienen manuales de como descargar sus series | |||
| 13 Aug 2012, 02:04 Mensaje: #1406 | |||
| |||
RE: Peticiones(13 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:(12 Aug 2012)K4M1N4 escribió: [*]Murder Princess (Deviants Fansub)Yo la tengo de Animugen. Gracias por el ofrecimiento Vill d HellGates, pero estoy interesado concretamente en la versión de Deviants. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 13 Aug 2012, 02:09 Mensaje: #1407 | |||
| |||
RE: Peticiones(13 Aug 2012)K4M1N4 escribió: Gracias por el ofrecimiento Vill d HellGates, pero estoy interesado concretamente en la versión de Deviants. Yo te la subo, pero dame un par de dias. ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 13 Aug 2012, 02:14 Mensaje: #1408 | |||
| |||
¡¡Gracias Judai!! Tomate todo el tiempo que necesites. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 13 Aug 2012, 10:20 Mensaje: #1409 | |||
| |||
RE: Peticiones(13 Aug 2012)sl1pkn07 escribió: no. no me refiero a vuestro. sino a el xdcc del propio fansub Las peticiones de la lista son para subir al foro. Aún así, sí alguien pide algo y le dices donde conseguirlo, aunque sea externo al foro, no hay problema | |||
| 13 Aug 2012, 13:13 Mensaje: #1410 | |||
| |||
RE: Peticiones(12 Aug 2012)SangatsuJN escribió:(12 Aug 2012)wakka escribió:(12 Aug 2012)SangatsuJN escribió: La verdad es que si fuera por mi no tendría ningún problema en zamparme toda la edición de Bake y Nise yo sola con tal de tener las 2 bien hechas...ya sabes donde tienes que decirlo En realidad Bakemono ya se propuso con el título "como perder a un editor en 10 días" lo hizo Dead XD si quieres ya sabes pide a Gin reabrir el tema de todas formas tienes un seguro de vida hoy en día nadie se carga a un editor de AE sobre todo porque sabe que si no se va a chupar tus trabajos y eso es una razón de peso D: <<------------ Cebollino riendo
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)

D: <<------------ Cebollino riendo