¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Aug 2012, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 11:38 por Khaas)
Mensaje: #361

RE: Hablemos de juegos

Me siento obligado hacer un poco el lol.. y para ganar otro punto xD!

Aquí sale mas info de ello.. si Amolife no se ma adelantado x(

PD: Es un poco lol el mensaje lo se... xD
09 Aug 2012, 12:03
Mensaje: #362

RE: Hablemos de juegos

(09 Aug 2012)Khaas escribió:  Lastima... la version de PC fue extendida y te permiten llevar 9 grupos y tener 99 personajes xD. No se como sera la version de xbox

Pues por ahora me dejan llevar 4 grupos y dentro de esos grupos ( ha de ser de máximo 12 personajes incluyendo lideres)

Ya había leído que el de Pc era mejor, pero no sabia por que, xDD De todas manera esta esta muy bien, así que no me quejo, xDD
09 Aug 2012, 12:03
Mensaje: #363

RE: Hablemos de juegos

Joer... A mi me gusta el GW2 pero... Esto de hacer una agencia de viajes sin saberme ningún lugar. :/ Es un poco difícil. Solo he jugado a la segunda beta gracias a Khaas.Mucho no conozco. He jugado con 4/5 personajes que hay disponibles. Así que mucho de describir el paisaje y etc, no creo que funcione. xD Así que improvisaré algo, googlearé algo y ... Como hago las capturas ahora? YA no se puede jugar ni nada. :/ Y no se puede hacer capturas que te gusten. u.u

La redacción, hay que currarsela, pero no creo que sea difícil. xD Si la hago, la haré a lo SoulHunter. Ya imagináis algo. xD
09 Aug 2012, 12:08
Mensaje: #364

RE: Hablemos de juegos

Wut? Pues compratelo por 48€ xD o te esperas que baje un poco el precio aunke eso es jodido.

Pues a mi se me hizo un pelin corto el juego al final. Lo que es normal que dejen usar tantos personajes. Porque se pone jodido el juego... xD. Lo que para pillar otros grupos creo que habia que hacer subquest no ir a saco xD como fui la primera vez... xD y me tope con una parte que no podia hacer na
13 Aug 2012, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 07:32 por Joserex)
Mensaje: #365

RE: Hablemos de juegos

Posteo noti para los interesados. Sonrisa

Detalles de BlazBlue Chrono Phantasma:
Código:
Toshimichi Mori, productor de BlazBlue Chrono Phantasma, ha dado los primeros detalles de la conversión a PlayStation 3 de esta recreativa.

El juego de lucha seguirá la historia desde Extend y la versión doméstica está todavía en fase de planificación, pero ya ha confirmado que en vez de apostar por historias individuales para cada personaje se introducirán tres historias principales que, al final, se cruzarán para mostrar el auténtico desenlace del juego.

Además, la versión doméstica contará, como era de esperar, con varios modos adicionales, como el tutorial. Se confirma también un modo de supervivencia.

Por el momento, el juego está previsto solo para PlayStation 3 tras su próximo estreno en los salones recreativos japoneses.

Fuente: Vandal


Yo por ahora le sigo dando caña primero (Online a saco) e intento hacerme con todos los logros como buenamente puedo. xD Ya he pedido el segundo juego en mi tienda habitual, seguro que el jueves lo tengo en casa.
13 Aug 2012, 12:43
Mensaje: #366

RE: Hablemos de juegos

Bueno,aqui os muestro las armas con las que más he matado por ahora en BT3 Sonrisa
Hablemos de juegos Mis_Armas
13 Aug 2012, 13:02
Mensaje: #367

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)Nagato escribió:  Bueno,aqui os muestro las armas con las que más he matado por ahora en BT3 Sonrisa
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos Mis_Armas

Llevo tiempo sin tocar el BT3, ahí te las mías. xD

Hablemos de juegos bt3d
13 Aug 2012, 13:05
Mensaje: #368

RE: Hablemos de juegos

Oid, alguno de vosotros jugaba al DayZ? Porque tras bajarlo e instalarlo el juego funcina, pero no soy capaz de unirme a ningún server.... se queda cargando, y no termina de cargar xD
13 Aug 2012, 13:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 13:16 por Joserex)
Mensaje: #369

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)pacodosean escribió:  Oid, alguno de vosotros jugaba al DayZ? Porque tras bajarlo e instalarlo el juego funcina, pero no soy capaz de unirme a ningún server.... se queda cargando, y no termina de cargar xD

Tienes que utilizar un servidor alternativo, como el "xfire o hamachi" por ejemplo. Seguro que nagato te echa una mano con el tema.
13 Aug 2012, 14:25
Mensaje: #370

RE: Hablemos de juegos

Pero eso es para jugar en LAN si quieres jugar contra otros jugadores supongo que tienes que abrir puertos del router y cosas asi


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)