¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Aug 2012, 14:30
Mensaje: #371

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)pacodosean escribió:  Oid, alguno de vosotros jugaba al DayZ? Porque tras bajarlo e instalarlo el juego funcina, pero no soy capaz de unirme a ningún server.... se queda cargando, y no termina de cargar xD

Ayudame!
xD
Que link has descargado,el primero o el segundo?
Siendo el Primero,que has hecho para instalarlo?
Siendo el segundo.Lo he instalado,pero justo antes me pidió un numero de serie,el cual lo ignoré y seguí instalando y cuando lo iniciaba me decia bad number serie o algo asi T^T
13 Aug 2012, 14:32
Mensaje: #372

RE: Hablemos de juegos

Nagato... entra en http://www.gamecopyworld.com/
13 Aug 2012, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 14:34 por ThreeDog)
Mensaje: #373

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)Khaas escribió:  Pero eso es para jugar en LAN si quieres jugar contra otros jugadores supongo que tienes que abrir puertos del router y cosas asi

Tengo los puertos abiertos. Me detecta servidores, puedo unirme a ellos, pero cuando voy a empezar la pertida no termina de "cargar". Probaré con los programitas que dice Joserex a ver si hay suerte....

(13 Aug 2012)Nagato escribió:  Ayudame!
xD
Que link has descargado,el primero o el segundo?
Siendo el Primero,que has hecho para instalarlo?
Siendo el segundo.Lo he instalado,pero justo antes me pidió un numero de serie,el cual lo ignoré y seguí instalando y cuando lo iniciaba me decia bad number serie o algo asi T^T

Me baje el pack con ambos de Steam, así que lo siento pero no podré ayudarte xDDD
13 Aug 2012, 14:34
Mensaje: #374

RE: Hablemos de juegos

Pero eske el hamachi es para montar una red local propia.. me extrañaria mucho que pa entrar en servidores ajenos usando eso funcionara. Asi que quizas se queda pillao por otro motivo.
13 Aug 2012, 14:39
Mensaje: #375

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(13 Aug 2012)Khaas escribió:  Pero eso es para jugar en LAN si quieres jugar contra otros jugadores supongo que tienes que abrir puertos del router y cosas asi

Tengo los puertos abiertos. Me detecta servidores, puedo unirme a ellos, pero cuando voy a empezar la pertida no termina de "cargar". Probaré con los programitas que dice Joserex a ver si hay suerte....

(13 Aug 2012)Nagato escribió:  Ayudame!
xD
Que link has descargado,el primero o el segundo?
Siendo el Primero,que has hecho para instalarlo?
Siendo el segundo.Lo he instalado,pero justo antes me pidió un numero de serie,el cual lo ignoré y seguí instalando y cuando lo iniciaba me decia bad number serie o algo asi T^T

Me baje el pack con ambos de Steam, así que lo siento pero no podré ayudarte xDDD
Entonces te lo has comprado no?
Joder,si es que como los originales no hay ningunos Llorando
13 Aug 2012, 14:47
Mensaje: #376

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)Nagato escribió:  Entonces te lo has comprado no?
Joder,si es que como los originales no hay ningunos Llorando

Seh.... Vi que estaba barato y no me compliqué la vida con métodos de pirateo rebuscados xD Total... Bueno, lo que si me da rabia es comprar un juego y no poder usarlo T_T
13 Aug 2012, 14:57
Mensaje: #377

RE: Hablemos de juegos

(13 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(13 Aug 2012)Nagato escribió:  Entonces te lo has comprado no?
Joder,si es que como los originales no hay ningunos Llorando

Seh.... Vi que estaba barato y no me compliqué la vida con métodos de pirateo rebuscados xD Total... Bueno, lo que si me da rabia es comprar un juego y no poder usarlo T_T

Hubo un baneo masivo a las cuentas de Arma II descargadas por Steam.Por motivos de hackers,han baneado a 20.000 personas y ahora están arreglando unas cuantas cosas .
Quizás es por eso.
13 Aug 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 17:19 por correcamin)
Mensaje: #378

RE: Hablemos de juegos

me acabo de descargar el skyrim y la verdad me encanta para mi gusto es muy completo
tambien desde steam me descargue el war INC aunque parece que no es muy concurrido por la gente ya que no habia casi nadie por los servidores
tambien el need for speed the world
esta semana me estoy viciando demasiado en el ordenador xD
13 Aug 2012, 20:47
Mensaje: #379

RE: Hablemos de juegos

RaiderZ online o Lol online? es que no me decido y necesito vuestra ayuda, quien se une conmigo para jugar mañana.
P.D Perdona por ser tan pesado con los privados Nagato XDD
13 Aug 2012, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 20:58 por Khaas)
Mensaje: #380

RE: Hablemos de juegos

Sinceramente si el RaiderZ es como en los videos es mucho mejor que el LoL. Pero en ambos esta todo desequilibrado xd


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)