Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Aug 2012, 17:59 Mensaje: #4791 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
De Bronto he pillado premium por 6 meses. Espero no llevarme sorpresas. xD
| |||
13 Aug 2012, 18:20 Mensaje: #4792 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Aug 2012)Vill d HellGates escribió: Bronto me parece estable pero lo que no me gusta Desde la última descarga,me lo confirmo el mismo staff , cosa que es más de lo que ofrece la mayoría xDD P.D en la wikipedia hay una comparativa de hostings bastante interesante¡¡ | |||
| |||
Me piro~~~~ Cómo veis, no vuelvo hasta le viernes! Os echaré de menos, si hay wifi y eso..intentaré conectarme...ojalá! ![]() Como no soy tan importante ni me creo tan guay como para crear un tema porque me voy 4 días...pues lo pongo aquí! ![]() Lo siento, tendréis que buscar nuevo sustituto shinigami, creo que el rey de reyes está intentando coger plaza! xDDDD Bueno, también adiós a la mansión de los ufitos ilustres ![]() Bueno! ![]() Que os den bien por el culo paséis bien en mi ausencia. ![]() ![]() ![]() | |||
13 Aug 2012, 22:05 Mensaje: #4794 | |||
| |||
... Buen viaje KDK. Que pases genial lo que vayas a hacer. Bye~bee.
| |||
| |||
Ya os coñotaré! ![]() Alma SoulHunter= ON! Gracias a todos lo que digan algo después! ![]() | |||
13 Aug 2012, 22:10 Mensaje: #4796 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
13 Aug 2012, 22:22 Mensaje: #4797 | |||
| |||
13 Aug 2012, 22:28 Mensaje: #4798 | |||
| |||
13 Aug 2012, 22:29 Mensaje: #4799 | |||
| |||
No la he visto. Solo sé que es de Boxeo, tiene muy buenas críticas y es como "TTGL". Sino no te gusta el boxeo, este te gustará. TTGL, sino te gusta los mechas esta serie te gustará solo sé esa información. xD
| |||
13 Aug 2012, 22:37 Mensaje: #4800 | |||
| |||
Es mas o menos como has oído menos lo del "sino" es mas bien un "da igual que te guste el boxeo o no, te gustará igualmente". Es sin lugar a dudas uno de mis 3 animes favoritos y el único que no he encontrado aún a nadie aficionado al anime a quien no le gustara. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)