Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
09 Mar 2021, 03:11 Mensaje: #1571 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)v3rd1 escribió: Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y estoy tratando de descargar Tsubasa: Crónicas de Sakura pero no me descarga Tsubasa: Cronicas de sakura ¿Te has famliarizado con las guías para principiantes? Ahí te explican muy bien los pasos a seguir. Guía completa para principiantes | |||
09 Mar 2021, 03:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2021 03:15 por unocualquiera23)
Mensaje: #1572 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)v3rd1 escribió: Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y estoy tratando de descargar Tsubasa: Crónicas de Sakura pero no me descarga Tsubasa: Cronicas de sakuraTienes que compartir algo para usar el Torrent. EDIT Creo que te has confundido con el enlce, te manda a Saber Marionette R. | |||
09 Mar 2021, 14:55 Mensaje: #1573 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders
Hola, acabo de registrarme en el foro. Necesito que alguien me ayude, quería descargar el anime de Dante's Inferno, las dos versiones (EvoShare y AnimeHD), pero no descarga el torrent... ¿Alguien podría pasarme un enlace para descarga directa o algo similar? No entiendo muy bien qué estoy haciendo mal | |||
09 Mar 2021, 14:57 Mensaje: #1574 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)sgtwoods93 escribió: Hola, acabo de registrarme en el foro. Necesito que alguien me ayude, quería descargar el anime de Dante's Inferno, las dos versiones (EvoShare y AnimeHD), pero no descarga el torrent... ¿Alguien podría pasarme un enlace para descarga directa o algo similar? No entiendo muy bien qué estoy haciendo mal Vuelvo a repetir lo que he dicho más arriba, tienes que leer las guías de principiante. http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3317 Aquí tienes un starter pack para compartir y poder bajarte lo que deseas cuando acabes: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19604 | |||
09 Mar 2021, 15:57 Mensaje: #1575 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)eknadon escribió: Vuelvo a repetir lo que he dicho más arriba, tienes que leer las guías de principiante. Muchas gracias, acabo de hacer lo que dice el tutorial, voy a probar | |||
09 Mar 2021, 15:59 Mensaje: #1576 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)sgtwoods93 escribió:(09 Mar 2021)eknadon escribió: Vuelvo a repetir lo que he dicho más arriba, tienes que leer las guías de principiante. Cualquier duda no dudes en preguntar | |||
09 Mar 2021, 16:02 Mensaje: #1577 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)eknadon escribió: Cualquier duda no dudes en preguntarEl caso es que sí que me surge una duda; he conseguido descargar uno de los archivos que quería, en cambio hay otro que me interesa, pero sólo tiene 1 semilla, y se queda sin bajar ni hacer nada. ¿Hay algo que se pueda hacer en estos casos? | |||
09 Mar 2021, 16:04 Mensaje: #1578 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)sgtwoods93 escribió:(09 Mar 2021)eknadon escribió: Cualquier duda no dudes en preguntarEl caso es que sí que me surge una duda; he conseguido descargar uno de los archivos que quería, en cambio hay otro que me interesa, pero sólo tiene 1 semilla, y se queda sin bajar ni hacer nada. ¿Hay algo que se pueda hacer en estos casos? Sí te estás bajando algo tienes que esperar a bajarte la siguiente cosa, no se permite las descargas simultáneas. | |||
09 Mar 2021, 16:07 Mensaje: #1579 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)eknadon escribió: Sí te estás bajando algo tienes que esperar a bajarte la siguiente cosa, no se permite las descargas simultáneas.Vale, quizás sea ese mi fallo, esperaré a que se baje uno y luego te comento si se descarga el siguiente. Infinita paciencia tienes Eknadon, disculpa mi torpeza... | |||
09 Mar 2021, 16:08 Mensaje: #1580 | |||
| |||
RE: Peticiones de seeders(09 Mar 2021)sgtwoods93 escribió:(09 Mar 2021)eknadon escribió: Sí te estás bajando algo tienes que esperar a bajarte la siguiente cosa, no se permite las descargas simultáneas.Vale, quizás sea ese mi fallo, esperaré a que se baje uno y luego te comento si se descarga el siguiente. Todos hemos pasado por esto, no te preocupes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)