¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

13 Aug 2012, 20:50
Mensaje: #331

RE: Recomendaciones.

Ya sabemos como va esto, cada fansub decide a su criterio como adaptar las cosas, pero a mi criterio si algo está en Inglés y no en Japo es mejor dejarlo como está.
13 Aug 2012, 22:36
Mensaje: #332

RE: Recomendaciones.

(13 Aug 2012)ThaReP escribió:  Ya sabemos como va esto, cada fansub decide a su criterio como adaptar las cosas, pero a mi criterio si algo está en Inglés y no en Japo es mejor dejarlo como está.
deberia ser siempre asi, si los japos en lugar de usar su propia palabra japo para decir algo, usa una palabra inglesa, es porque quiere que se quede en inglés
13 Aug 2012, 22:59
Mensaje: #333

RE: Recomendaciones.

(13 Aug 2012)wakka escribió:  
(13 Aug 2012)ThaReP escribió:  Ya sabemos como va esto, cada fansub decide a su criterio como adaptar las cosas, pero a mi criterio si algo está en Inglés y no en Japo es mejor dejarlo como está.
deberia ser siempre asi, si los japos en lugar de usar su propia palabra japo para decir algo, usa una palabra inglesa, es porque quiere que se quede en inglés
Opino lo mismo.
Me bajare la versión de AU dado que tiene mejor imagen y esta mejor subtitulado en referencia a los nombres.
Gracias a todos Guiño
13 Aug 2012, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2012 02:11 por TrenS)
Mensaje: #334

RE: Recomendaciones.

Edit: Para Afro Samurai ¿que fansub es bueno? La de Nanikano está en el Tracker. Si hay alguna mejor que me lo diga y si no la hay me bajo la de Nanikano que seguro que es buena.
13 Aug 2012, 23:56
Mensaje: #335

RE: Recomendaciones.

(13 Aug 2012)TrenS escribió:  Para Afro Samurai ¿que fansub es bueno? La de Nanikano está en el Tracker. Si hay alguna mejor que me lo diga y si no la hay me bajo la de Nanikano que seguro que es buena. Risa

Es la mejor versión, TrenS Guiño
14 Aug 2012, 01:19
Mensaje: #336

RE: Recomendaciones.

(13 Aug 2012)TrenS escribió:  Aquí voy a pedir un par de recomedaciones para éstas series:

Afro Samurai. (Nanikano u otro mejor que me digáis) Ya dicha por Paco. Gracias. Mueca
Asobi ni iku yo!. (Recomendadme)
Astarotte no Omocha! (Recomendadme)
Ben-To (Recomedadme)
Berserk. (Recomendadme) *Tengo de AnimeHD. Pero la quiero Sub.
Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Recomendadme)
Broken Blade. ¿Cuál de estas 3 es la mejor?


Tanoshii la esta sacando aun desde BD
Berserk. creo q hay de un fansub viejo q se llamaba babel oni o algo asi pero hace poco la he bajado de un fansub poco conocido, no he visto q tal esta pero me lo baje completo Sacar lengua
14 Aug 2012, 01:22
Mensaje: #337

RE: Recomendaciones.

Pues a esperar a Tanoshii. Mueca Y con Berserk... mmm A informarse. xD

PD: Aun tengo que actualizar mi lista para que me recomendéis. (Estoy haciendo limpieza de Versiones... perry malas, malísimas.) Cambiandolas a mejor o descargar en Sub, puede que ya las tenga en Dub. Y quiero tener las 2 versiones, SUB y DUB. xD
14 Aug 2012, 01:26
Mensaje: #338

RE: Recomendaciones.

Yo hare eso de depurar versiones cuando tenga suficientes discos externos xD.

Con pensar en todos los dvds q pasare ya me da dolor de cabeza y peor con imaginar cuantos dvds seran ilegibles X_x
14 Aug 2012, 01:27
Mensaje: #339

RE: Recomendaciones.

(14 Aug 2012)Klez escribió:  Yo hare eso de depurar versiones cuando tenga suficientes discos externos xD.

Con pensar en todos los dvds q pasare ya me da dolor de cabeza y peor con imaginar cuantos dvds seran ilegibles X_x

Por eso no paso a DVD Confundido Aparte la pereza. :/
14 Aug 2012, 02:08
Mensaje: #340

RE: Recomendaciones.

(13 Aug 2012)TrenS escribió:  Aquí voy a pedir un par de recomedaciones para éstas series: La mitad de las series las he visto. Y la otra mitad no. Indeciso

Afro Samurai. (Nanikano u otro mejor que me digáis) Ya dicha por Paco. Gracias. Mueca


Ben-To (Tanoshii)
Boku wa Tomodachi ga Sukunai (IS)
Broken Blade.(IS)
C3 Cube X Curius X Cursed (Shinkoku)
Chihayafuru (Anacronico)
Clannad (Las 2 por AU)
Darken than Black (Primera temp. por AU y OVAS y demases por IS)
Denpa onna to seishun otoko (Inshuheki)
Giant Killing (Nanikano)
Ikoku Meiro no Croisée (Acronico)
Inu x Boku SS (Aozora)
Itsuka Tenma no Kuro-Usagi (Shinkoku.) Creo haberlo leído antes de DarAR92. Mueca
Kami-sama no memochou (IS o Shin aqui esta la de IS parece)
Kara no Kyoukai (NF)
Kill me baby (Japanext Fansub)
Nana (AnS)
RideBack (Creo que IS la hizo)

Edite tu lista y puse los que yo considero los mejores fansubs para cada serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)