¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 04:44

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Mar 2021, 03:06
Mensaje: #55971

RE: ¡Habla de lo que sea!

Confinamiento depende de donde vivas, por aquí por mi tierra el susto inicial tardó unos tres meses y no creo que confinamiento fuera el nombre apropiado, era más un toque de queda y ciertas limitaciones en cuanto a que horas podían abrir determinados sitios.
Ahora lo único que se espera es que lleves mascarilla, que mantengas tu distancia, que te apliques gel donde quiera que estés, aunque no es que precisamente se cumpla a rajatabla, no que me me importe o me preocupe en lo personal.

Por cierto, saludos a los que todavía se pasan por aquí.
28 Mar 2021, 04:09
Mensaje: #55972

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me imagino a Jhon tal cual como el avatar que tiene ahora xD
28 Mar 2021, 07:21
Mensaje: #55973

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2021)Qwar escribió:  Me imagino a Jhon tal cual como el avatar que tiene ahora xD
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - images?q=tbn:ANd9GcSmrzMLM4QWS2ZusTaTZVN
El Name quiere a Qwar
28 Mar 2021, 18:43
Mensaje: #55974

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Mar 2021)Edlandrez escribió:  Ahora lo único que se espera es que lleves mascarilla, que mantengas tu distancia, que te apliques gel donde quiera que estés
Casi nada Guiño Y no han explicado qué haces cuando alguien se te acerca. Ya sabes como las bicis que para adelantar tienes que mantener metro y medio de distancia, pero ellos pasan a 20cm. ¿Le doy con un palo a todo el que se me acerca?

El rollo del gel ya se está pasando. Como ha quedado demostrado que no vale para una mierda, o que no hace falta entiéndalo como quieres, ya no lo ponen. Así me ahorro alcoholizar la ropa de la tienda o el sofá del restaurante. Decir "no" es empezar una discusión, pero limpiarte las manos con lo primero que encuentres está bien.

Ahora solo queda librarse de la p* mascarilla. Seamos sinceros, la mayoría de la gente tienen mascarillas que duren 1 mes y no 3 horas (bueno, cuatro según la última intervención de nuestro presidente). Uso una mascarilla durante como mucho un par de horas a la semana y estoy harto de ella, imagínate los que realmente tienen que usarlo durante 8-10 horas diarios (y si son FFP2 ni te cuento).
28 Mar 2021, 18:46
Mensaje: #55975

RE: ¡Habla de lo que sea!

A los expertos en codificación de video. ¿Qué tan viable es trabajar con esta fuente de video? ¿Cumple con el estándar de encode del foro? https://nyaa.si/view/1349039
28 Mar 2021, 21:04
Mensaje: #55976

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2021)Kumicho escribió:  
(27 Mar 2021)Edlandrez escribió:  Ahora lo único que se espera es que lleves mascarilla, que mantengas tu distancia, que te apliques gel donde quiera que estés
Casi nada Guiño Y no han explicado qué haces cuando alguien se te acerca. Ya sabes como las bicis que para adelantar tienes que mantener metro y medio de distancia, pero ellos pasan a 20cm. ¿Le doy con un palo a todo el que se me acerca?

El rollo del gel ya se está pasando. Como ha quedado demostrado que no vale para una mierda, o que no hace falta entiéndalo como quieres, ya no lo ponen. Así me ahorro alcoholizar la ropa de la tienda o el sofá del restaurante. Decir "no" es empezar una discusión, pero limpiarte las manos con lo primero que encuentres está bien.

Ahora solo queda librarse de la p* mascarilla. Seamos sinceros, la mayoría de la gente tienen mascarillas que duren 1 mes y no 3 horas (bueno, cuatro según la última intervención de nuestro presidente). Uso una mascarilla durante como mucho un par de horas a la semana y estoy harto de ella, imagínate los que realmente tienen que usarlo durante 8-10 horas diarios (y si son FFP2 ni te cuento).

Bueno Kumicho, como dijé no es que se cumpla a rajatabla, sobre todo con lo del gel y la distancia, salvo por los centros comerciales o los supermercados donde hay alguien en la entrada "controlando" que cumplas con las medidas, una vez que estas adentro ya te puedes parar ó alguien se te puede acercar a 20 cm y nadie te dice nada. En el resto de negocios o sitios públicos ya es cosa tuya si te aplicas gel, la mascarilla si es algo que se espera que todo mundo utilice, aunque siempre te encuentras con gente que no la lleva pero no por ello te pasas corriendo al otro lado de la calle ni armas un lío. Los únicos lugares donde son bastante estrictos son en los edificios del gobierno, pero aquí la palabra clave es "gobierno", ya que se supone que tienen que dar el ejemplo.

En lo personal tengo que llevar mascarilla puesta constantemente ya que soy un funcionario público pero cuando estoy sólo o en la casa me la quito, y aqui sigo tan tranquilo a pesar de que se me podría considerar persona de alto riesgo ya que durante varios años fuí propenso a padecer enfermedades respiratorias, aunque ya tengo tiempo que no me da ni un resfriado, pero en fin, veremos cuanto tiempo más seguimos con estas medidas.
28 Mar 2021, 21:55
Mensaje: #55977

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades por el "milagro" (eso aca significa 1000)
De repu, estimado Jefe.

Mola Mogollón ver esa cantidad.
29 Mar 2021, 06:50
Mensaje: #55978

RE: ¡Habla de lo que sea!

oemejé que tiene 1.000
29 Mar 2021, 11:28
Mensaje: #55979

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2021)Edlandrez escribió:  sobre todo con lo del gel y la distancia, salvo por los centros comerciales o los supermercados donde hay alguien en la entrada "controlando" que cumplas con las medidas

Aquí hace tiempo que no es así. Antes tenían alguien en la puerta, ahora solo está la dispensadora. El único sitio que conozco donde todavía te ponen gel es en el restaurante chino. Me imagino que vale mucho dinero y son muchas discusiones inútiles. Podemos discutir la utilidad del gel, pero es indiscutible que ponértelo en cada tienda que entras en el centro comercial hace más mal que bien.
29 Mar 2021, 23:21
Mensaje: #55980

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qwar como es costumbre, pone hermosas féminas de avatar.
Nunca cambie, respetable dama.

PD: por lo menos déjese un mesesito el actual..que me llego la primavera xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)