¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 12:03

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2021, 03:54
Mensaje: #55981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2021)PortgasDJosh escribió:  A los expertos en codificación de video. ¿Qué tan viable es trabajar con esta fuente de video? ¿Cumple con el estándar de encode del foro? https://nyaa.si/view/1349039

Pues podrías bajarte uno (o preferentemente algunos para confirmar que los parámetros sean similares) y pasarnos una captura del MediaInfo. Digo bro, que da un poquito de pereza bajar dos gigas por torrent solamente para darte una manito. SaludillosSacar lengua
30 Mar 2021, 06:12
Mensaje: #55982

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2021)Maxxus escribió:  Pues podrías bajarte uno (o preferentemente algunos para confirmar que los parámetros sean similares) y pasarnos una captura del MediaInfo. Digo bro, que da un poquito de pereza bajar dos gigas por torrent solamente para darte una manito. SaludillosSacar lengua

Hey hola Maxxus, gracias por tomarte la molestia de responderme. Pues ya me baje como 150GB para checar (y lo que falta) xD

MediaInfo:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - r2TLlGm
30 Mar 2021, 06:51
Mensaje: #55983

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues sí, nada que infrinja las normas, e imagino que ese filtrado casi que habrá sido necesario para algo de la edad y condición de Gintama. Yo personalmente iría directo con un buen DVD, pero si quieres una fuente BR supongo que ese video sí te puede servir.
30 Mar 2021, 22:51
Mensaje: #55984

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ostias, ¿qué pasó con el Janito?... Sabrán comprender que esto amerita dobleposting...
01 Apr 2021, 21:18
Mensaje: #55985

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Mar 2021)NamelessЖ escribió:  
(28 Mar 2021)Qwar escribió:  Me imagino a Jhon tal cual como el avatar que tiene ahora xD
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - images?q=tbn:ANd9GcSmrzMLM4QWS2ZusTaTZVN
El Name quiere a Qwar

01 Apr 2021, 22:07
Mensaje: #55986

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2021)Maxxus escribió:  Ostias, ¿qué pasó con el Janito?... Sabrán comprender que esto amerita dobleposting...

Ejecución y depositado bajo la alfombra roja.
02 Apr 2021, 17:43
Mensaje: #55987

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2021)Maxxus escribió:  Ostias, ¿qué pasó con el Janito?... Sabrán comprender que esto amerita dobleposting...

Baneado por triplepostear... estuviste cerca mi bro.
05 Apr 2021, 12:50
Mensaje: #55988

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para los fanáticos de las series no animadas con adaptaciones de los años 80, ha salido pro parte de Disney una nueva juvenil, "Somos los mejores", contando con Sheen entre el elenco original de las películas. Guiño
08 Apr 2021, 23:38
Mensaje: #55989

RE: ¡Habla de lo que sea!

hoy me pusieron la segunda dosis de la vacuna China

solo queda agradecer a la República Popular y en especial a Xi Jinping por salvar mi vida Risa
09 Apr 2021, 00:28
Mensaje: #55990

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Apr 2021)Miauw escribió:  solo queda agradecer a la República Popular y en especial a Xi Jinping por salvar mi vida Risa

En mi opinión, es justo en su mayor medida. Ellos crearon el virus (no me trago lo del "murciélago mutante"), aunque queda poder demostrar si lo liberaron (ellos u otras gentes) a drede (como yo creo), o fue realmente un accidente. Ahora que proporcionen el antídoto y de paso nos sacan el dinero.

Por cierto, es de justicia que la discriminación racial sea castigada pero que las represalias y el ruido mediático sea al menos el mismo o parecido. Así como se organiza mucho jaleo cuando un hombre golpea a una mujer y en cambio si ocurre a la inversa parezca que está bien o sirve hasta como motivo de burla, que una persona de color te llame "blanquito de mierda" debería de tener más o menos la misma repercusión que fijo hubiera tenido de haber sido al revés.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)