Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
|---|
| 09 Aug 2012, 22:32 Mensaje: #691 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro
Joder ya os vale XDDDDDDDDDDDDDD Gracias pero veo absurdo felicitar a alguien por subir de rango por tener tantos mensajes XDD | |||
| 09 Aug 2012, 22:41 Mensaje: #692 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(09 Aug 2012)SangatsuJN escribió: Joder ya os vale XDDDDDDDDDDDDDD Ya os vale!!!??? No es absurdo, somos una comunidad unida y amigable , me gusta ver como mis amigos de UF ascienden hasta lo mas alto. Con cada comentario nos conocemos un poquito más y nos gusta que la gente se sienta querida y sepan que para nosotros son especiales ![]() ![]() ![]() Si no fuera así, lo mas probable es que no estuviera aun aquí ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 09 Aug 2012, 22:54 Mensaje: #693 | |||
| |||
Vale, me has callado la boca Zangetsu X'DDDDD
| |||
| 10 Aug 2012, 00:03 Mensaje: #694 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(09 Aug 2012)Zangetsu escribió:Un discurso a la altura de un gran hombre/persona!(09 Aug 2012)SangatsuJN escribió: Joder ya os vale XDDDDDDDDDDDDDD ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 15 Aug 2012, 12:08 Mensaje: #695 | |||
| |||
Soy sensei de UF xDDDDDDDDDDDDDDDDD toma por culo un nuevo rango, ahora a alquimista nacinal XDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
| 15 Aug 2012, 12:20 Mensaje: #696 | |||
| |||
Enhorabuena Samus!!! El próximo es rango de anime ya, a por el!! xD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 15 Aug 2012, 13:11 Mensaje: #697 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(15 Aug 2012)Zangetsu escribió: Enhorabuena Samus!!! El próximo es rango de anime ya, a por el!! xDGracias Zan, gracias por ser el primero en felicitarme XD, bueno, la próxima vez me toca felicitarte a ti, porque ya estarás en rey de reyes XDDDD | |||
| 15 Aug 2012, 13:15 Mensaje: #698 | |||
| |||
Ese Samus, ese Samus. ¡Eh! ¡Eh!
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(15 Aug 2012)Joserex escribió: Ese Samus, ese Samus. ¡Eh! ¡Eh!Gracias Joserex como erex XDDDDDDDD. Eres genial, así que gracias por felicitarme por mi new rango XD P.D Trens estoy en Lol, asíq ue quiero poner que tu me recomendaste( necesito nombre XD, cuando me felicites dimelo XD) | |||
| 15 Aug 2012, 13:40 Mensaje: #700 | |||
| |||
RE: [FAQ] Rangos del foro(15 Aug 2012)Samus200 escribió:(15 Aug 2012)Joserex escribió: Ese Samus, ese Samus. ¡Eh! ¡Eh!Gracias Joserex como erex XDDDDDDDD. Eres genial, así que gracias por felicitarme por mi new rango XD Joer, ese "erex" suena a laxante. xD Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

, me gusta ver como mis amigos de UF ascienden hasta lo mas alto. Con cada comentario nos conocemos un poquito más y nos gusta que la gente se sienta querida y sepan que para nosotros son especiales