Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
16 Aug 2012, 10:24 Mensaje: #571 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
16 Aug 2012, 10:31 Mensaje: #572 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Con Campione van por el 6, parece que son más constantes.
| |||
16 Aug 2012, 10:49 Mensaje: #573 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
16 Aug 2012, 10:56 Mensaje: #574 | |||
| |||
Serie de acción con toques de fantasía y algo de comedia... Bah, es un harem y lo que están buenas supongo que serán las chicas de la serie xD
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(16 Aug 2012)Tyrion escribió: Serie de acción con toques de fantasía y algo de comedia... Bah, es un harem y lo que están buenas supongo que serán las chicas de la serie xDBueno, no creo que estea mal, aunque si te digo la verdad me sonaba más a una serie de deportes ,y con la selección Italiana y todo esto por el nombre xDDDDD XDDD XDDDDDDDDDDDDDDD | |||
16 Aug 2012, 11:32 Mensaje: #576 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(16 Aug 2012)Samus200 escribió:(16 Aug 2012)Tyrion escribió: Serie de acción con toques de fantasía y algo de comedia... Bah, es un harem y lo que están buenas supongo que serán las chicas de la serie xDBueno, no creo que estea mal, aunque si te digo la verdad me sonaba más a una serie de deportes ,y con la selección Italiana y todo esto por el nombre xDDDDD XDDD XDDDDDDDDDDDDDDD ¿Hola? Creo que eso no tiene ni pies ni cabezas. | |||
16 Aug 2012, 11:34 Mensaje: #577 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(16 Aug 2012)Samus200 escribió:(16 Aug 2012)Tyrion escribió: Serie de acción con toques de fantasía y algo de comedia... Bah, es un harem y lo que están buenas supongo que serán las chicas de la serie xDBueno, no creo que estea mal, aunque si te digo la verdad me sonaba más a una serie de deportes ,y con la selección Italiana y todo esto por el nombre xDDDDD XDDD XDDDDDDDDDDDDDDD | |||
16 Aug 2012, 18:13 Mensaje: #578 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(16 Aug 2012)Khaas escribió:es samus, de que te sorprendes? xDDD(16 Aug 2012)Samus200 escribió:(16 Aug 2012)Tyrion escribió: Serie de acción con toques de fantasía y algo de comedia... Bah, es un harem y lo que están buenas supongo que serán las chicas de la serie xDBueno, no creo que estea mal, aunque si te digo la verdad me sonaba más a una serie de deportes ,y con la selección Italiana y todo esto por el nombre xDDDDD XDDD XDDDDDDDDDDDDDDD | |||
17 Aug 2012, 17:53 Mensaje: #579 | |||
| |||
Sí, pero ¿discutís sobre la serie o su fansub? (16 Aug 2012)pacodosean escribió: Lo malo de UAC es que nunca terminan lo que empiezan, yo aún estoy esperando que continuen Sengoku Collection (o al menos que confirmen que la han dropeado). (16 Aug 2012)Tyrion escribió: Con Campione van por el 6, parece que son más constantes. Y después, off-topic. Ahí ha quedado la discusión. >__> | |||
17 Aug 2012, 18:03 Mensaje: #580 | |||
| |||
Si pero paco dijo un dia que ese fansub deja las cosas a medias ! asi que tampoco te espere que la finalicen...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)