Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre 

‹ 
Cosplay
  Cosplay |  
|---|
|   09 Aug 2012, 18:13   Mensaje: #31   |  |||

|  |||
 RE: Cosplay
 Klock, unos cosplays muy buenos    ![]()    |  |||
|   09 Aug 2012, 21:25   Mensaje: #32   |  |||

|  |||
 La última es bestial. xD
     |  |||
|   09 Aug 2012, 21:53   Mensaje: #33   |  |||

|  |||
 Aquí otro pack.   Adivinad el nombre vosotros, paso de ponerlos:MostrarCosplay tales-of-xillia-milla-maxwell-cosplay-byCosplay vocaloid-hatsune-miku-love-ward-cosplay-Cosplay guilty-crown-yuzuriha-inori-cosplay-by-k-miyuko-002Cosplay boku-wa-tomodachi-ga-sukunai-kashiwazaki  |  |||

|  |||
 Yo re los adivino.      La primera es Milla Maxwell de Tales of Xillia (que cuando salgan en Europa el año que viene me compra las 2 entragas) : ) La segunda es Hatsune Miku vestida de Nurse. *-*!, luego viene Yuzuriha Inori de Guilty Crown.   Y por último que es uno de mis personajes favoritos, Kawas... y tal Sena de Boku wa tomodachi ga sukunai. xDD Que es una tetuda y tsundere de las normalitas aparte es fenomenal. xDPD: Ya había visto esos 4 cosplays en otra página. xDD  |  |||
|   14 Aug 2012, 14:18   Mensaje: #35   |  |||

|  |||
 RE: CosplayCosplay:Mostrar![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  |  |||
|   16 Aug 2012, 12:58   Mensaje: #36   |  |||

|  |||
 RE: Cosplay |  |||
|   16 Aug 2012, 15:34   Mensaje: #37   |  |||

|  |||
 RE: Cosplay |  |||
|   16 Aug 2012, 16:53   Mensaje: #38   |  |||

|  |||
 RE: Cosplay(16 Aug 2012)Nagato escribió:¿Y eso a que se debe?(14 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:Me gusta el de Batman xD Lo de Luffy zombie es a causa de uno de los efecto secundarios causados tras ver Sankarea. Hubiera preferido una de Robin-swan pero no hubo suerte ¬¬  |  |||
|   16 Aug 2012, 16:59   Mensaje: #39   |  |||

|  |||
 RE: Cosplay(16 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:Joe,pero da algo de asco xD(16 Aug 2012)Nagato escribió:¿Y eso a que se debe?(14 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:Me gusta el de Batman xD Robintetas-swan!! xD  |  |||
|   16 Aug 2012, 16:59   Mensaje: #40   |  |||

|  |||
 Ese tipo del avatar es... ¿Theo Bell?
     |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

La primera es Milla Maxwell de Tales of Xillia (que cuando salgan en Europa el año que viene me compra las 2 entragas) : ) La segunda es Hatsune Miku vestida de Nurse. *-*!, luego viene Yuzuriha Inori de Guilty Crown. 
 Y por último que es uno de mis personajes favoritos, Kawas... y tal Sena de Boku wa tomodachi ga sukunai. xDD Que es una tetuda y tsundere de las normalitas aparte es fenomenal. xD