¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Aug 2012, 20:21
Mensaje: #2081

RE: Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Hidamari Sketch x365. También me sigue pareciendo mala, pero no tanto como la primera temporada.

He empezado Hidamari Sketch x Hoshimitsu. Ha mejorado un poco con respecto a las anteriores temporadas, pero no mucho.
16 Aug 2012, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 20:53 por David91)
Mensaje: #2082

RE: Hablemos de Anime!

¡Cómo mola Haiyore Nyaruko-san! Acabo de empezarlo. Y por cierto, el protagonista es imbécil... ¿¡La tiene a huevo y no lo aprovecha!? Si llego a ser yo... ¡Si hasta es otaku y todo! xD
16 Aug 2012, 13:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 13:32 por DarAR92)
Mensaje: #2083

RE: Hablemos de Anime!

He terminado Hidamari Sketch x Hoshimitsu. Me ha gustado más que las temporadas anteriores. Le he puesto un 5. Espero que la cuarta temporada sea mejor.

También he visto la película de Mahou Sensei Negima. Ha estado bien. Parece que ya no van a hacer más animes de Negima, ya que según dicen el final es diferente al del manga y han hecho un final cerrado.
16 Aug 2012, 13:36
Mensaje: #2084

RE: Hablemos de Anime!

¡Je, je! ¡Este anime mejora por capítulos! Con Dokuro-chan no, pero con este sí que me río. Un ecchi con acción, pero acción de guasa, no seria como en Sora no Otoshimono, ¡Este anime mola!
16 Aug 2012, 13:44
Mensaje: #2085

RE: Hablemos de Anime!

(16 Aug 2012)David91 escribió:  ¡Cómo mola Haiyore Niaruko-san! Acabo de empezarlo. Y por cierto, el protagonista es imbécil... ¿¡La tiene a huevo y no lo aprovecha!? Si llego a ser yo... ¡Si hasta es otaku y todo! xD

Yo me la acabé hace una semana.
EL tío muy listo no es.
Si hasta le ofreció su cuerpo!!
Per favore. Fruncir
Yo a la primera a la cama xDDD
16 Aug 2012, 13:56
Mensaje: #2086

RE: Hablemos de Anime!

(16 Aug 2012)DarAR92 escribió:  He terminado Hidamari Sketch x Hoshimitsu. Me ha gustado más que las temporadas anteriores. Le he puesto un 5. Espero que la cuarta temporada sea mejor.

También he visto la película de Mahou Sensei Negima. Ha estado bien. Parece que ya no van a hacer más animes de Negima, ya que según dicen el final es diferente al del manga y han hecho un final cerrado.

Por desgracia no harán más. Llorando Soy un gran fan. Me hubiera gustado más. Tengo la película de "Realidad" pero aun no la he visto. Me hubiera gustado un anime a lo Shonnen largo, esa serie. xDD Pero es imposible. Según el "Fill de puta de Ken Akamatsu" habrá continuación en el manga. Y el mismo cuando terminó el manga lo acabó más feo imposible. Puff. Pero sigo esperando que siga con el proyecto.
16 Aug 2012, 13:57
Mensaje: #2087

RE: Hablemos de Anime!

(14 Aug 2012)Khaas escribió:  Y cambiando de tema: Alguien sabe cual es el orden de la serie de animación de Negima? (xdddd)

Este es el orden. Y el fansub recomendado para todos ellos es Anime Rakuen. Anteayer sacaron la película.
16 Aug 2012, 13:58
Mensaje: #2088

RE: Hablemos de Anime!

Que crack, la película de Sora no Otoshimono, gracias DarAR92.
16 Aug 2012, 14:12
Mensaje: #2089

RE: Hablemos de Anime!

(16 Aug 2012)Nagato escribió:  
(16 Aug 2012)David91 escribió:  ¡Cómo mola Haiyore Niaruko-san! Acabo de empezarlo. Y por cierto, el protagonista es imbécil... ¿¡La tiene a huevo y no lo aprovecha!? Si llego a ser yo... ¡Si hasta es otaku y todo! xD

Yo me la acabé hace una semana.
EL tío muy listo no es.
Si hasta le ofreció su cuerpo!!
Per favore. Fruncir
Yo a la primera a la cama xDDD

O a la bañera, como en el primer capi. xD. ¿Y quién no? Tienes a una tipa súper fuerte, simpática (a veces demasiado), que te quiere a más no poder... Bueno, y si hay suerte, estar a dos bandas con la de fuego, aunque con esa ya es más complicado... xD
16 Aug 2012, 14:13
Mensaje: #2090

RE: Hablemos de Anime!

(16 Aug 2012)David91 escribió:  
(16 Aug 2012)Nagato escribió:  
(16 Aug 2012)David91 escribió:  ¡Cómo mola Haiyore Niaruko-san! Acabo de empezarlo. Y por cierto, el protagonista es imbécil... ¿¡La tiene a huevo y no lo aprovecha!? Si llego a ser yo... ¡Si hasta es otaku y todo! xD

Yo me la acabé hace una semana.
EL tío muy listo no es.
Si hasta le ofreció su cuerpo!!
Per favore. Fruncir
Yo a la primera a la cama xDDD

O a la bañera, como en el primer capi. xD. ¿Y quién no? Tienes a una tipa súper fuerte, simpática (a veces demasiado), que te quiere a más no poder... Bueno, y si hay suerte, estar a dos bandas con la de fuego, aunque con esa ya es más complicado... xD

Pronto llegarás a la parte que la verás seria Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 132 invitado(s)