Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Aug 2012, 13:14 Mensaje: #4841 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Aug 2012)Tyrion escribió: No he visto Needless pero casi cualquier otro fansub lo haría mejor que WZF y de Ayakashi, ¿no existe una versión de Nanikano? Hay dos animes de Ayakashi. El que ha hecho Nanikano es el otro. Creo que Unlimited no Fansub fue el único fansub que sacó el otro Ayakashi. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Un harem, para descansar el cerebro de vez en cuando, está bien. Pero es que de cada diez series que sacan últimamente más de la mitad son harem/ecchi... (16 Aug 2012)DarAR92 escribió:(16 Aug 2012)Tyrion escribió: No he visto Needless pero casi cualquier otro fansub lo haría mejor que WZF y de Ayakashi, ¿no existe una versión de Nanikano? Pues en ese caso ni idea de si hay versión decente. Vistas las sinopsis el que me interesa es el Ayakashi de Nanikano xD | |||
| |||
Harem o moe... XDD En realidad lo dije 1 vez y lo repito Los japones son unos cerdacos y les pone tanto el ecchi como el harem. Y como el publico quiere eso, los creadores de manga lo hacen y los animadores hacen el resto xDD | |||
16 Aug 2012, 13:29 Mensaje: #4845 | |||
| |||
16 Aug 2012, 14:13 Mensaje: #4846 | |||
| |||
16 Aug 2012, 14:17 Mensaje: #4847 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(16 Aug 2012)Tyrion escribió: Supongo que el hilo del torrent tampoco vale para eso... xD No, te confundes de anime. Subí esa porque es la ÚNICA versión que hay u.u (16 Aug 2012)Nagato escribió:(16 Aug 2012)Khaas escribió: Harem o moe... XDD Moe forever :3 | |||
| |||
16 Aug 2012, 14:21 Mensaje: #4849 | |||
| |||
Yo me estoy descargando es esta, supongo que hay dos animes con el nombre parecido, como ha dicho DarAR92. Me estoy bajando las dos xD
| |||
16 Aug 2012, 14:23 Mensaje: #4850 | |||
| |||
A mí no me gusta nada el moe, y menos cuando el argumento se basa en el moe, como en Hidamari Sketch.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)