¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 21:35

MKV: Crear videos con Ordered Chapters

29 Jun 2015, 22:17
Mensaje: #21

RE: MKV: Crear videos con Ordered Chapters

Me refería a que cuando tomo y edito un xml con los capítulos ordenados ya hechos, los OC me funcionaban; pero cuando hago mis propios capítulos desde cero con cualquier programa, no me funcionaban.

Aunque experimentando descubrí cuál era mi error: había que establecer un tiempo final para cada capítulo, no solamente el tiempo de inicio como lo venía haciendo. Culpa mía por vago Sacar lengua

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? SEGpJwy
11 Oct 2015, 19:43
Mensaje: #22

y la pregunta del millon: y si quiseras unir los OC para volverlos 1 solo cap. con op y end agregados ¿como seria?
12 Oct 2015, 01:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 01:04 por poxitron)
Mensaje: #23

(11 Oct 2015)ICUERVOI escribió:  y la pregunta del millon: y si quiseras unir los OC para volverlos 1 solo cap. con op y end agregados ¿como seria?

Pues tendrías que cortar con el mkmerge el episodio en los keyframes donde debería ir el OP y el ED, y luego concaternarlo todo.
Nunca lo hecho llevando una pista de subtítulos, así que no sé si habría que sincronizarlos con Aegisub o quedarían bien. Y también habría que editar los capítulos.
11 Mar 2016, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 03:25 por Mikelo)
Mensaje: #24

Holas. Interesante lo de volver a juntarlos y así poder disfrutar capítulo entero en la tv led. Ojalá alguien se anime hacer un tuto respecto a eso.
25 Aug 2016, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 11:42 por garuknight)
Mensaje: #25

Yo ya utilizo en ocasiones los Ordered Chapters, y es bastante sencillo cuando le coges el truco, pero... ¿Sabes hacer archivos PlayAll? Si, por ejemplo, hay una serie dividida en arcos y cada arco tiene su OP y ED (como Monogatari), y quiero hacer un archivo que me permita ver todo un arco seguido, incluyendo el OP y ED en Ordered Chapters al principio y al final de la "maratón", ¿podría hacerlo con el MKVmerge?
Un saludete, y gracias de antemano.
Edit: Por poner un ejemplo, Coalgirls hace archivos PlayAll para cada arco de Owarimonogatari.
12 Sep 2017, 04:27
Mensaje: #26

tambien utilizo order chapters algunas veces es un codigo xml mayoria que tiene el codigo
mh lo que no se es a la hora de quemar esos archivos en dvd, que si quedan bien y si no tiene algun conflicto
27 Aug 2021, 01:03
Mensaje: #27

Disculpen... la creacion de los chapters en un mkv. funcionas en un blu ray... reconoce los capitulos??
27 Aug 2021, 01:47
Mensaje: #28

Si no debería tener problema alguno si es que tienen bien los tiempos en todas las partes que lo segmentaste.

Reproducir MKV correctamente en Chromecast desde Android GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
31 Aug 2021, 01:56
Mensaje: #29

Disculpen.. alguien sabe como hacer los capitulos para los mkv compatibles con el bluray. podria alguien decirme como... se hace

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)