¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:33

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

27 Sep 2021, 19:52
Mensaje: #31

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Holas y gracias por responder mi pregunta, si todo esta correcto porque lo tengo configurado en mi deluge por carpetas: donde se descargan los aportes, donde pone la copia del archivo del torrent, donde los mueve para compartir una vez haya terminado de descargar, etc.

Pueda ser que el torrent no esta asociado al contenido que he descargado de modo directo desde Mega pero ya es algo que yo no puedo hacer nada si el torrent esta indicado de otro modo, he probado ese programa que dicen el DD2 no se que cosa y tampoco nada y no crea otro torrent con el nuevo contenido de la carpeta.

Gracias
27 Sep 2021, 21:06
Mensaje: #32

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Compañero, no tiene más historia que especificar la carpeta en la que se ha descargado el contenido que quieras compartir al abrir el torrent. Si no te funciona estás saltándote un paso o alguna otra cosa estás haciendo mal, los videos son super intuitivos y es casi imposible equivocarse.
28 Sep 2021, 02:23
Mensaje: #33

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

bueno yo lo echo a la primera tal como explica el video tutorial no e tenido problemas mas bien me organizado
1.- Tengo que asegúrame de tener espacio en mi disco en mi caso lo ice en la unidad ssd "C"
2.- Busque la carpeta "videos" cree 2 carpetas mas en mi caso le puse nombre "Descargas de Torrent" y la otra "Videos"
4.- Lo ice tal como dice el tutorial del video listo todo normal
5.- bueno así lo ice yo un video mío

https://www.youtube.com/watch?v=b3hnDRbqTTw


cuando se terminen de descargar automáticamente se coloca compartiendo
28 Sep 2021, 11:00
Mensaje: #34

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(28 Sep 2021 02:23)webzen23 escribió:  bueno yo lo echo a la primera tal como explica el video tutorial no e tenido problemas mas bien me organizado
1.- Tengo que asegúrame de tener espacio en mi disco en mi caso lo ice en la unidad ssd "C"
2.- Busque la carpeta "videos" cree 2 carpetas mas en mi caso le puse nombre "Descargas de Torrent" y la otra "Videos"
4.- Lo ice tal como dice el tutorial del video listo todo normal
5.- bueno así lo ice yo un video mío

https://www.youtube.com/watch?v=b3hnDRbqTTw


cuando se terminen de descargar automáticamente se coloca compartiendo

Perfecto, tal como se tiene que hacer!
Un tip, puedes ir directamente a Videos desde la barra de navegación a la izquierda no tienes que ir a C: luego a Usuarios y todo eso. Supongo que era por enseñar dónde está la localización.
29 Sep 2021, 15:27
Mensaje: #35

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola! muchas gracias por la ayuda.

Solo comentar que con el pack grande "3x3 ojos" no conseguí sembrar, pero con el lite sí. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe. Saludos!
29 Sep 2021, 15:29
Mensaje: #36

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(29 Sep 2021 15:27)Musamba escribió:  Hola! muchas gracias por la ayuda.

Solo comentar que con el pack grande "3x3 ojos" no conseguí sembrar, pero con el lite sí. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe. Saludos!

¿Qué problema tuviste con 3x3 ojos? ¿Puedes detallar un poco más?
29 Sep 2021, 15:32
Mensaje: #37

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(29 Sep 2021 15:29)eknadon escribió:  
(29 Sep 2021 15:27)Musamba escribió:  Hola! muchas gracias por la ayuda.

Solo comentar que con el pack grande "3x3 ojos" no conseguí sembrar, pero con el lite sí. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe. Saludos!

¿Qué problema tuviste con 3x3 ojos? ¿Puedes detallar un poco más?

Hola.

Simplemente no conseguí que el qBit comenzara a sembrar ese pack. Por curiosidad estoy probando de nuevo en estos momentos.
29 Sep 2021, 15:33
Mensaje: #38

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(29 Sep 2021 15:32)Musamba escribió:  
(29 Sep 2021 15:29)eknadon escribió:  
(29 Sep 2021 15:27)Musamba escribió:  Hola! muchas gracias por la ayuda.

Solo comentar que con el pack grande "3x3 ojos" no conseguí sembrar, pero con el lite sí. Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe. Saludos!

¿Qué problema tuviste con 3x3 ojos? ¿Puedes detallar un poco más?

Hola.

Simplemente no conseguí que el qBit comenzara a sembrar ese pack. Por curiosidad estoy probando de nuevo en estos momentos.

No debería dar problemas, yo mismo lo estoy compartiendo en este momento. Fíjate en qué mensaje te da en caso de que te vuelva a fallar, gracias por el comentario.
30 Sep 2021, 11:22
Mensaje: #39

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(27 Sep 2021 21:06)eknadon escribió:  Compañero, no tiene más historia que especificar la carpeta en la que se ha descargado el contenido que quieras compartir al abrir el torrent. Si no te funciona estás saltándote un paso o alguna otra cosa estás haciendo mal, los videos son super intuitivos y es casi imposible equivocarse.

Lo he hecho siempre como lo tengo haciendo años pero no detecta los archivos y lo unico que se me ocurre es que los archivos no esten de acuerdo al torrent creado, no soy novato en el tema pero algo se me puede estar escapando, es un rollo estar resubiendo cada rato con mi conexion que tengo al seedbox ya que los archivos no son los correctos, no he modificado nada de los archivos y estan tal como los he descargado y el torrent es el mismo que esta en el hilo pero nada de nada ya lo he probado como mas de 10 veces y no comparte nada.

Saludos y gracias de todos modos por el intento de ayudar.
30 Sep 2021, 11:25
Mensaje: #40

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021 11:22)lokko007 escribió:  
(27 Sep 2021 21:06)eknadon escribió:  Compañero, no tiene más historia que especificar la carpeta en la que se ha descargado el contenido que quieras compartir al abrir el torrent. Si no te funciona estás saltándote un paso o alguna otra cosa estás haciendo mal, los videos son super intuitivos y es casi imposible equivocarse.

Lo he hecho siempre como lo tengo haciendo años pero no detecta los archivos y lo unico que se me ocurre es que los archivos no esten de acuerdo al torrent creado, no soy novato en el tema pero algo se me puede estar escapando, es un rollo estar resubiendo cada rato con mi conexion que tengo al seedbox ya que los archivos no son los correctos, no he modificado nada de los archivos y estan tal como los he descargado y el torrent es el mismo que esta en el hilo pero nada de nada ya lo he probado como mas de 10 veces y no comparte nada.

Saludos y gracias de todos modos por el intento de ayudar.

Suele tardar, igualmente, unos cuantos momentos en arrancar. No sé los mensajes de error que te da ni que te sale en pantalla, sino te podríamos sugerir ayuda más acorde a lo que te está pasando.
Si pudieses sacar unas cuantas capturas del proceso y ponerlas en un spoiler por aquí veríamos mejor qué está sucediendo.


Usuario(s) navegando en este tema: