Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Tu Nombre Ninja
Tu Nombre Ninja |
---|
| |||
RE: Tu Nombre Ninja
Yo hubiese revivido el tema Nagato, pero es que no me paso por las otras páginas. xD Ala, el mio -> Zumoariku | |||
| |||
Arikarindokuta, a y mi nombre solo tiene 6 letras (Samuel) XD P.D lo vuelvo a poner para recordarme el nombre más truño que tengo de nombre ninja XDDD | |||
16 Aug 2012, 22:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 22:40 por Vill d HellGates)
Mensaje: #43 | |||
| |||
El mio seria: Tekarukite la verdad es que no me suena ni bien ni mal. Prefiero la versión original xD | |||
17 Aug 2012, 10:25 Mensaje: #44 | |||
| |||
Una buena forma para conocer el nombre real de la gente El mío: Moarimikashi. | |||
17 Aug 2012, 11:08 Mensaje: #45 | |||
| |||
a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD
| |||
| |||
RE: Tu Nombre Ninja | |||
17 Aug 2012, 11:18 Mensaje: #47 | |||
| |||
17 Aug 2012, 11:20 Mensaje: #48 | |||
| |||
Ya no sabe que hacer por spamear.
| |||
17 Aug 2012, 11:23 Mensaje: #49 | |||
| |||
17 Aug 2012, 11:29 Mensaje: #50 | |||
| |||
Lo he puesto de nuevo para renovar, no es bueno quedarse en el pasado! _________________________________________________________________________ (17 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:(17 Aug 2012)Zangetsu escribió: a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD Me parece correcto xD P.D: Mola tu firma! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)